ᴛʀᴇᴄᴇ

3.1K 167 66
                                    

[angie's pov]

—no, no me animo, decile que no. —le repetí a mi mejor amiga, totalmente negada.

los pongo en contexto, me había decidido en mandarle a brisa para salir a tomar algo. o mejor dicho, a que mi mejor amiga, desde su teléfono, le mandara.

—¿le mandaste que no voy a ir?

—no, no le mandé nada. —respondió. —y es más, no le voy a mandar y vas a ir, porque no me estoy haciendo pasar por vos, para nada. —me dijo, decidida. —y ya que estás, le vas a decir toda la verdad. porque como te dije, no voy a hablarle como si fuera vos, por toda la vida.

—te odio.

—deberias amarla. —se sumó kevin a la conversación. —porque está haciendo eso, en contra de su voluntad.

—¿eh?

—no quiero que estes con ella, ya te dije, te va a lastimar. —se encongió de hombros. —ya me lloraste tres horas, el otro día, cuando te dijo que no le movías un pelo. —recordó. —pero rompes tanto las pelotas con esta piba, que no me queda otra que segundearte. asi que vamos a ver que te pones para esta noche, dale parate. —me dijo mientras tiraba de mi brazo.

—no puedo estar más nerviosa. —confecé y ellos rodaron los ojos en simultáneo.

—veamos... —comenzó a examinar mi armario. —jean facherito, si. —me lo tiró y yo lo tomé. —¿buzo o remera?

—¿buzo? —sugerí.

—remera. —comentó kevin mirando su teléfono. suspiré.

—esta negra, amo. —coincidió martina y me lo lanzó.

—¿vans o nike?

—vans. —respondieron ambos al mismo tiempo.

—perfecto, voy a bañarme. —martina asintió mientras se lanzaba a su cama.

luego de una hora, yo ya estaba lista.

—¿van a ir a comer? —preguntó kevin.

—no se. —entré en pánico. —le dije de tomar algo, pero si ella quiere ir a comer...

—van a comer.—respondió kevin, de forma obvia. —¿la vas a pasar a buscar? —asentí.

—es la idea. —miré a la rubia.

—angie, por última vez, le haces algo a mi auto y sufrís. —advirtió.

—tranquila, lo voy a cuidar. —dije con seguridad.

—¡me mandó! bueno, te mandó—contó martina, sonando emocionada, esta vez.

—ay, te pusiste feliz. —le sonreí y ella hizo lo mismo mientras negaba con la cabeza.

—callate y leé. —respondió mientras me pasaba su celular. rápidamente leí;

ɴᴜᴅᴇs | ʙʀᴀɴɢɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora