ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ

2.9K 181 83
                                    

[angie's pov]

cuando ella se mantuvo en silencio me di cuenta que, a lo mejor, era demasiado pronto para decírselo. pero bueno, en mi defensa, mis sentimientos por ella venian desde hace tiempo.

—yo... perdón, no debí decir eso. —dije, riendo nerviosa.

—mira, si te soy sincera... me pareces hermosa y tambien re piola. pero siento algo, que ni siquiera se como definir, por alguien más.

—es por esa piba que te manda mensajes, ¿no? —¿por qué mierda dije eso?

—¿qué? —preguntó. —¿vos como sabes? —frunció el ceño. ay, por favor no pienes que soy yo.

—y-yo...

—¿la conoces? —sentí que volvía a respirar cuando preguntó eso.

—si. —respondí. —es... amiga mía, se podría decir.

—¡¿martina?!  —preguntó asustada.

—¡¿qué?! ¡no! ¿como va a ser martina? —dije rápidamente. —no es muy conocida, por eso no sabes quien es...

—pero va a la universidad con nosotras. —asentí. —ya voy a descubrir quien es...

—¿por qué no dejas que ella te lo diga? —dije sin pensar y la vi sonreír. dios, ¿no puedo callarme? me va a descubrir antes de que yo se lo pueda confesar.

—porque es mejor averiguarlo por mi cuenta. —se encogió de hombros. —ademas, ella no quiere decirme.

—bueno, ¿vamos yendo? —pregunté intentando cambiar de tema.

—vamos. —comentó poniéndose de pie. —¿te ayudo a pararte? —preguntó estirando su mano y tomando la mía con fuerza para levantarme, haciendo que quedáramos demasiado cerca.

incómodo.

—v-voy a tirar estas cosas a la basura. —volvió a hablar, algo nerviosa, luego de aclararse la garganta.

—esta bien. —respondí viendo como juntaba todo y lo llevaba hacia el basurero más cercano. tomé, sacudí y doble la manta de martina, y esperé a que ella llegara hasta mi para que juntas, caminaramos hasta el auto.

todo el camino hacia su casa fuimos en un silencio que no supe definir si era cómodo o incómodo, era todo muy raro. yo no queria hablar para no cagarla más y ella se veía muy pensativa, lo cual me confundía.

no estarás pensando que soy yo, ¿no? no. tranquila, angie, no te pongas paranoica.

—llegamos. —comenté estacionando frente a su casa.

—gracias por todo. —me dijo y luego dio un abrazo rapido. —nos vemos, mañana. —asentí mientras la saludaba con un beso en la mejilla.

—chau, brisa.

luego de despedirme de ella, maneje hasta mi casa. cuando llegué, me di un baño rápido y luego me acosté. estaba muy cansada, por lo que me bajó el sueño muy rápido, pero cuando estaba a punto de dormirme, me llegó un mensaje que me dejó helada y sin saber que hacer.

bri🐻
la pase muy bien en nuestra cita, angie. 01:23

ɴᴜᴅᴇs | ʙʀᴀɴɢɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora