[angie's pov]
brisa había tardado un poco más de lo común en enviarme la foto, pero después de unos minutos, recibí un mensaje suyo.
bri🐻
aca tenés 02:58
angie
wow 02:58bri🐻
qué? 02:59no te gustó? :( 02:59
angie
me encantó, bebé 02:59solo me sorprendió 03:00
bri🐻
??? 03:01hace una semana que
vengo mandandote fotos 03:02angie
si, fotos que no son tuyas 03:02
✅✅pensaste que no me iba a dar cuenta? 03:02
✅✅
suspiré algo molesta cuando vi que me dejó en visto.—¿que se pensaba? ¿qué soy pelotuda? —pregunté en voz alta.
—claramente. —respondió kevin con la mirada en la pantalla de su teléfono.
—encima no me responde.
—porque pensaba que te estaba boludeando, angie. —dijo martina. —solo te quiso tomar de boluda para sacarte información, y me parece perfecto porque vos tranquilamente pudiste haber encarado las cosas de otra manera.
ignorando a mi mejor amiga, volví a tomar el teléfono para mandarle un mensaje, pero me detuve al ver que no podía ver su foto de perfil. y cuando le mande un mensaje, y vi que no le llegaban, noté que, efectivamente, me había bloqueado.
—¡me bloqueó! —dije en un tono mas alto de lo normal.
—es una pelotuda, angie. te lo dije desde ese día que te trató como el culo cuando la chocaste sin querer. —soltó martina mirandome seria. —pero insisto, lo mereces.
—bueno, ahora ya aprendiste, y sabes que no le tenés que mandar a nadie más haciendote la misteriosa para que te de bola, menos con ese tema de las nudes angie, mala manera. —agregó kevin en forma de reto.
—exacto, sos hermosa, podrías tener a la mina que quieras.
—pero a mi me gusta ella, chicos. desde ese día que la vi en casa de lourdes. —comenté triste.
—jodete por no ir de frente. —siguió retandome kevin. —estoy seguro que si le hubieras dicho a la cara, que te gustaba, ella te hubiera dado bola.
—ahre. —respondi —somos de mundos muy diferentes, ella es una cheta con sus amigos mas chetos todavía y yo... yo solo soy yo, y agreguemos el hecho de que le caigo re mal, siempre que me ve, me mira con cara de culo.
—creo que eso podría cambiar.
—¿qué? —pregunté y martina suspiró antes de volver a hablar.
—si tanto la querés, aunque no esté de acuerdo, vamos a idear algo para que sea ella la que esté detras tuyo. —le sonreí.
—te amo, martina. —dije, aunque no tenía idea de lo que quería hacer. —contame que... —no pude seguir hablando porque el sonido de las notificaciones de mensajes sonó, tomé mi teléfono y abrí whatsapp para ver de quien se trataba;
bri🐻
perdón. 03:30