ᴅᴏs

4.6K 184 82
                                    

[brisa's pov]

—re raro todo boluda. —comentó sofía, mi amiga, mirando la pantalla de mi celular.

—si, que intriga, ¿quien será? —preguntó lourdes, sonando algo... ¿sarcástica?

—no se y tampoco quiero saberlo. —respondí de manera sincera mientras tomába un poco del café que había comprado en la cafetería. —seguramente algún boludo que no tiene nada mejor que hacer. —agregué con algo de molestia mirando el chat con el desconocido mientras seguíamos caminando por el establecimiento, hacia la última clase del día.

antes de llegar a la puerta del aula, una persona chocó fuertemente contra mi, haciendo que derramara todo el café sobre mi remera.

—¿qué haces, flaca? ¿sos boluda? ¿por qué no te fijas? —le dije a la chica de pelo azul que, a simple vista venía boludeando con sus amigos y me chocó.

—bueno, no fue para tan... —habló mientras se giraba para verme, pero al chocar su vista con la mia simplemente se puso seria. —...perdón. —soltó, haciéndome elevar una ceja, confundida.

—perdón nada, mira como dejaste. —le dije despegando mi remera mojada de mi cuerpo. —pelotuda. —hablé por ultima vez y me dirigí hacia el baño seguida por mis amigas.

—¿no te pareció medio mucho? —me preguntó luli.

—no, lourdes. —negué sacandome la ropa mojada. —me acaba de tirar un café caliente encima de una remera blanca. —dije mientras tomaba el buzo que chopa me estaba ofreciendo y me lo ponía —gracias, sofi.

—¿sabés quien es? —continuó lourdes y negué mirandola.

—no te conviene meterte con ella. —me alertó chopa.

—yo la conozco desde que somos chiquitas, es mi vecina y no es tan forra como dicen. —denfendió luli.

—bueno, la verdad me chupa un huevo. —me encogí de hombros. —miedo no le tengo a nadie.

cuando volvimos del baño a nuestro aula, vi que la misma piba que me había chocado, estaba sentada un poco más atras de mi banco y me estaba mirando.

sin problema le mantuve la mirada, para luego hablar;

—¿qué miras? —le pregunté a la vez que ponía mi mejor cara de orto. ella solo me dedicó una pequeña sonrisa, que me dejó confundida y luego de esto, me senté en mi asiento, a esperar que quien nos tenía que dar la clase, llegara.

en un momento, sentí como mi teléfono vibró dentro de mi bolsillo. rápidamente lo agarré para ver quien era, encontrándome así, con otro mensaje del desconocido de ayer.

me mandó, chicas —les conté por lo bajo.

—¿quién? —pregunto luli algo desconcentrada mientras anotaba unas cosas en su cuaderno.

—el pelotudo de ayer.

—a ver. —dijo chopa y automaticamente, entré a whatsapp y abrí el chat:

+56 8 343 512-3876
que lindo te queda ese jean, te hace ver
más grande el culo. 09:59

ellas rieron al leer el mensaje, mientras que yo me dispuse a darle una mirada a toda la sala, para después responder;

brisa
quien chota sos? 10:00

donde estás? 10:00

acosador 10:00

+56 8 343 512-3876
no soy ningun acosador 10:01

brisa
dónde estás? 10:02

+56 8 343 512-3876
muy cerca tuyo. 10:03

brisa
¿qué querés? no entiendo 10:05

+56 8 343 512-3876
ya te dije, te quiero a vos. 10:05

brisa
eso no va a pasar 10:06

+56 8 343 512-3876
ah, no? 10:07

brisa
no rey 10:09

los pibes no me interesan ni un poco 10:09

lo siento pero, para tu mala suerte, soy lesbiana 10:10

+56 8 343 512-3876
y yo para tu buena suerte soy mujer 10:11

brisa
que 10:11
 ✅✅

ɴᴜᴅᴇs | ʙʀᴀɴɢɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora