16- Con que esas tenemos

1.3K 58 3
                                    

Pov Diana

Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel, cosa que Draco va a trabajar por las mañanas y después la pasamos siempre juntos.

Pero por lo que me dijo Cissy, ella y Lucius van a ir a celebrar su aniversario de boda y me dijo que la mansión sera de nosotros dos por unas dos o tres semanas ya que quieren ir a ver el mundo ellos dos solos.

Además será una sorpresa para Draco al saber que no solo será una semana como le dijeron sino que será casi un mes, y me voy preparando para lo que me espera aunque pensándolo bien podría divertirme un poco, ya que Cissy y mama me dejaron unas cosas en la parte de mi armario pero bien escondidas unas cositas para ponerme y provocarlo un poco.

Ellos se iban a ir hoy por la tarde así que mientras Draco no esta y sus padres se preperan las maletas yo me estaba preparando para empezar un pequeño juego con mi marido.

Pasaron las hora mi marido llegó y se fue a duchar y yo estaba en el jardín con Cissy hablando.

-Dime una cosa Diana, pero se sincera- me dijo y yo asentí- ¿vas a utilizar hoy lo que te dejamos tu madre y yo?- me preguntó.

-S..si- conteste algo sonrojada porqué no quería hablar esto con ella o con mi mama.

-Jajjajaja- se reía de mi cara y en eso llega Lucius y Draco al jardín.

-Nos puedes decir de que se ríe mi querida esposa- dijo Lucius al sentarse al lado de Cissy.

-Cosas entre nosotras- dijo ella y yo aun seguía sonrojada.

-¿Amor estas bien?- preguntó Draco y me toco la frente- no tienes temperatura pero tienes la cara muy roja- dijo.

-Estoy bien amor, será por el sol que me da en la cara- dije y en si era cierto el sol me daba en la cara.

-Pues mejor vamos a dentro así te ponemos crema en la cara para que no te pase nada- me dijo y me arrastró adentro de la casa y sus padres nos seguían.

-Hijo antes de que os vayas al cuarto nosotros nos despedimos ya para irnos y llegar con tiempo donde queremos ir- dijo Lucius cuando nos paramos todos en el living.

-Esta bien- dijo Draco- nos vemos cuando vuelvan- se despidió.

-Nos vemos, y que disfruten de su viaje- les dije despidiéndome.

-Nos vemos pronto- dijeron los dos y se fueron por aparición.

Nosotros por otro lado seguimos nuestro camino a rumbo al cuarto, al entrar me sienta en la cama y hace aparecer una crema solar pero cuando me mira ve que ya no estoy roja como un tomate.

Pero al no poder aguantar más me lanzó encima de él para besarlo, cosa que me corresponde aunque esta muy sorprendido por lo que hice. En eso yo le voy desabrochando su camiseta dejando a descubierto su abdomen y él para no quedarse atrás hace que de un movimiento yo quede debajo de él y en eso rompe el vestido que tenía dejando ver una lenjeria bastante provocadora.

-Con que esas tenemos- dijo burlón, cosa que yo me sonroje y me empezó a besar otra vez y seguimos así durante horas.

Cuando ya acabamos nuestra acción nos vestimos con un pijama y le pedimos a los elfos que nos traigan la cena al cuarto y en 5 minutos ya la teniamos en la mesa que hay en el balcón. Nos sentamos para empezar a comer pero también hablabamos de nosotros, hasta que me dijo una cosa.

-Sabes mi padre me dijo que estarían como un mes fuera- me dijo y me sorprendí- y por tu cara veo que lo sabias- dijo.

-S..si, tu mama me lo dijo y no pensaba decirtelo hasta dentro de una semana más o menos- dije nerviosa.

-¿Por qué?- preguntó.

-Porqué quería darte una sorpresa pero ahora ya no importa- dije un poco triste.

-Pues la verdad si me lleve una sorpresa cuando te vi con eso puesto- dijo mirándome con esos ojos mercurio lujuriosa.

-Entonces veré de hacerlo más a menudo entonces- dije burlona.

-Vaya, vaya que esposa que tengo- dijo siguiendo mi juego.

-Pues ya verás mañana y todos los días cuando estemos solos- dije aun jugando.

-Con que esas tenemos- dijo- pues me gustaría jugar así cada día, como lo hicimos hace un rato- dijo riendo y yo me sonroje un poco y sonreír.

CONTINUARA...

Casados Draco Malfoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora