Pov Diana
Esta recordando todo lo que paso ayer y tengo un poco de miedo no por Draco ya que se preocupo y estuvo al pendiente de mi igual que nuestras madres, en un momento él se tuvo que ir con nuestros padres y yo me quedes con ellas y hablamos de la fiesta y de la boda. Y de un momento a otro mi madre saca el tema la noche de boda y del heredero y creo que notaron que me puse incómoda que hablará de eso.
-Hija, ¿estas bien? te noto incómoda y rara- dijo mi madre.
-S..si madre- dije nerviosa.
-No puede ser, ya sé que te incómoda tanto- dijo ella y yo la mire nerviosa- te da miedo tener relaciones con Draco- dijo de la nada y yo no dije absolutamente nada, ya que era verdad.
-Maria, déjala es normal que este así- dijo Cissy- yo estuve igual en las mismas condiciones que ella, pero mi hijo no hará nada de lo que no quieras- me dijo sincera y eso era verdad.
-Lo sé- dije- pero...
-Pero que hija- dijo mi madre enfadada.
-Es que esto es muy rápido y no paso mucho tiempo con él- dije algo obvio pero en si no era eso y lo bueno es que lo aceptaron.
-Querida si era eso pasa nada mañana podrías pasar todo el día juntos- dijo Cissy y pues aquí estoy preparándome para estar todo el día con él.
Me puse esto ya que me dijo que comeríamos afuera, cuando él salió del baño yo termine de retocarme un poco y al mirarnos nos quedamos mudos al vernos, ni una sabia que decir.
-Esta hermosa Diana- dijo Draco embobado.
-Gracias Draco, tu tampoco te quedas atrás- le dije- aunque en la noche quisiera que hablemos de algo que nos quedo pendiente, de ya sabes- acabe de decir.
-Claro, lo que quieras- dijo él y se acerco y me beso la frente- ahora tenemos que irnos- dijo y me ofreció su brazo y yo lo acepte.
Cuando bajamos las escaleras estaban nuestros padres en el despacho con la puerta abierta y nuestras madres en el living mirando decoraciones para la boda ya que las de compromiso ya las tienen.
-Hija, no te olvides de que mañana iremos a ver tu vestido de compromiso- dijo mi madre.
-Si mama-dije.
-Si nos disculpan nosotros nos iremos- dijo Draco disculpándonos.
-Adiós y pásenlo bien niños- dijo Cissy.
-Mama ya deja de decirnos así, por favor- reprochó Draco y yo me reí, en eso me miró con cara de te divierte todo esto.
-Bueno ya iros o no sino iremos ahora a lo del vestido y ella no quera- dijo mama conociéndome.
-De acuerdo, adiós- dijimos los dos y nos fuimos por aparición, ya que lo hizo él.
Estuve todo el día con él y me lo pasé super bien y comimos en un restaurante que nos gustaba a los dos. Como ya era por la tarde estábamos paseando por el callejón diagon y miré una tienda de ropa con vestidos y trajes muy elegante.
-Draco amor- dije y después pensé en lo que dije y me sonroje, ya que él estaba con los ojos como platos y después de un rato sonríe feliz.
-Si amor- dijo él y yo me puse más roja.
-¿Podemos ir a esa tienda de vestidos y trajes?- pregunté nerviosa y aún sonrojada.
-Claro, así no te hará falta ir mañana y yo igual- dijo al entender lo que quería y sonríe feliz.
Fuimos a la tienda y nos probamos mucha ropa y nada nos convencía así que le propuse a Draco de que yo elijo su traje y él mi vestido y aceptó, pero quiso empezar él.
Eligió un vestido plateado y también miro los accesorios y me los dio y fui al probador y me enamoré del vestido junto con los accesorios. Me quedaba super bien así que salí para que me viera.
-Preciosa amor- dijo mirándome con esos ojos mercurio.
-Me cambió y te busco yo el tuyo amor- dije y creo que nunca dejaré de decirle así y poder perdonarlo por completo pensé.
Salí ya cambiada y busque un traje negro pero con algunos detalles en plata y se lo di. Se fui al probador y salió super guapo.
(imaginen que no hay nadie atrás y que la corbata y el pañuelo son de color plata)
-Te ves muy guapo amor- dije mirándolo super feliz.
-Me encanta amor- dijo y se fue a cambiar.
Después que Draco se cambió pago el vestido, los accesorios y el traje con lo envío a la mansión Malfoy. Como aun nos quedaba un poco de tiempo paseamos un poco más y volvimos a Malfoy Manor, con mi mama enfadada por lo del vestido.
CONTINUARA...