Pov Draco
Estaba dando un tour por la mansión que era de Diana. Cuando acabe de dar el recorrido fui ha ver donde estaban, pero al llegar a la sala me puse a escuchar un poco su conversación. Al principio hablaban del niño hasta que llegaron a preguntar donde se quedaban, quien estuvo con ella, quien le ayuda y más cosas.
Ella contestó todas las preguntas de ellos y se notaba que los quería mucho. Hasta que escuche que me había perdonado pero a nuestros padres no ya que ninguno de ellos pidió disculpas además de yo, cosa que ya sabía. También les contó que le ayude en el parto y que me preocupó por ellos. Cosa que allí tiene razón ya que daría mi vida por ellos para que estén a salvó y que nadie les haga daño. Además también escuche que sus abuelos les dijo que para cuando el segundo bebe y en eso noto su tono algo nerviosa, cosa que decidí interrumpir en ese momento como si no hubiera escuchado nada.
-Hola es un gusto conocerlos- salude- me llamo Draco Malfoy el esposo de Diana y padre del pequeño Scorpius- dije presentarme.
-Hola muchacho- me saludo el señor- es un gusto conocerte y por lo que vemos te preocupas mucho por mi nieta y espero que la cuides muy bien y no le hagas daño otra vez sino te vas a enterar- me dijo.
-No volverá a pasar- dije.
-Eso esperamos- me respondió.
-Interrumpi algo amor- le dije a Diana.
-No querido- me respondió mirando a nuestro hijo.
-¿Quieres que lo cargue yo ágora así descansas un rato?- le pregunté.
-Esta bien- me dijo y cogí a nuestro hijo, le di unas caricias cuando lo tuve en mis brazos.
-Veo que se te da muy bien los bebes- me dijo la señora que no dijo nada en ningún momento.
-Si es que soy doctor- le dije.
-Eso explica muchas cosas de porqué los cuidas de más ya que se ve que los proteger de más y que los amas más que a nada y que no los quieres volver a perder- me dijo el señor.
-Por supuesto y no me perdonaría si algo les pasara- dije mirando a mi esposa y ella mirandome a mi.
Nos quedamos unas 2 horas y después volvimos a la casa para comer los dos y que le de de comer a Scorpius y durmiera algo más. Después de eso le pregunté si quería ir a dar un paseo por la playa o estar en la piscina de la casa.
Ella decidió estar en la piscina por si se llegaba a despertar nuestro hijo, mientras estábamos en la piscina nos pusimos a hablar de todo lo que pasamos y decidimos recuperar el tiempo perdido y cuando nos dimos un abrazo de reconciliación nos dimos también un beso que fue subiendo de tono y en eso nos teletransporte en una de las habitaciones y nos pusimos a la acción cuidandonos ya que me dijo que si lo quería hacer pero que no quería otro bebe ahora, y decidí complacerla en todo.
Nos dimos mucho amor ya que nos extrañabamos los dos, además por lo que pasamos y ya era hora de volver a estar juntos y también tendremos que volver algún día a Malfoy Manor, solo espero que los llegue a perdonar como lo hizo conmigo. Pero yo mire de ver con pequeños detalles y que cada detalle tuviera una disculpa además de un recuerdo nuestro feliz. Y esa esperanza que tú e con eso funcionó y me hace el hombre más feliz de todos. Y más al tenerla otra vez en mis brazos junto con mi hijo y espero tener más hijos a su lado y tener una gran familia y ser los más felices de todos en este mundo mágico.
CONTINUARA...