Pov Diana
Después de la charla que me dio mama con el vestido y que Draco dijera que él lo eligió solo para que me dejara empaz de una vez. Pero además de eso les dejo sorprendido ya que no dejo que me elijan mucho la ropa y también dijo que yo elegí su traje para que parasen.
Acabada esa discusión del vestido de compromiso cenamos y nos fuimos al cuarto. Al llegar le dije que me daría un largo baño.
Entre estuve como media hora para poder relajarme ya que la fiesta estaba cerca, como mucho a dos días y la boda en dos semanas. Ya que se suponía que era en un mes contando la semana de compromiso.
Al querer salir me doy cuenta que no fui a buscar la ropa al armario así que como no tenía mi bata de baño cogí la de Draco y lo vi leyendo. En eso me miró y desvío la mirada.-Amor, ¿que haces así?- preguntó sonrojado.
-Me olvidé de cojer la pijama y la ropa interior- dije apenada.
-Esta bien, pero puedes darte prisa o sino no me podre aguantar de hacer una foto de lo hermosa que eres- dijo ahora mirándome aun sonrojado.
-S..si- dije y fui rápido por la ropa y me metí otra vez al baño para ponerme la ropa.
-Ahora puedes entrar para bañarte y que podamos seguir con lo que dijimos- dije sonrojada por lo de hace nada.
-Si- dijo y al pasar por mi lado me beso la frente, y entro al baño.
Pov Draco
Diana tenía puesta mi bata de baño, aunque ahora que lo pienso ella no tiene una así que mañana enviaré a un elfo a que le compre una. Me di una ducha fría para poder quitar esa imagen de ella tan inocente como siempre. Ya estaba relajado y sin un amigo allí abajo despierto, me pongo la ropa que me trajo mi elfo y salgo para que podamos hablar.
Pov Diana
Cuando veo que Draco sale para poder hablar de nuestras vidas futuras ya que seriamos marido y mujer. Aun tenía alguna que otra pregunta y creo que el también, además de que tendré que aclarar sobre esas dos constelaciones que aun no le dije.
-Ya estoy- me aviso- puedes empezar con las preguntas- dijo.
-Bien, es más sobre un futuro cercano- avise y el asintió- ¿cuantos hijos piensas tener?- pregunté y el me miró asombrado.
-Eeh, no sé- dijo- nunca lo pensé, pero puede que uno o dos- me dijo pensativo- ¿y tu cuantos quieres?- me pregunto.
-Eeh, pues dos- dije sonrojada a más no poder- pero me gustaría que fueran niño y niña- dije para aclarar antes de que pregunte.
-Esta bien amor ahora yo pregunto- dijo- ¿las constelaciones que tenías marcadas son los nombres que les quieres poner a nuestros hijos?- pregunto
-S...si- dije mirando mis manos y moviendo los dedos con nerviosismo.
Estuvimos hace unas dos horas y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente nos despertamos, nos duchamos cada uno por separado y nos cambiamos de ropa y bajamos a desayunar con mis suegros. Llegamos al comedor y nos vieron muy juntos y Lucius se sorprendió bastante ya que él no nos vio hace ayer cuando nos fuimos o simplemente no presto atención.
-Diana querida, hoy tus padres no vendrán pero yo quisiera hablar contigo a solas- dijo Cissy.
-Claro Cissy- dije sonriendo y Draco me ayudo a sentarme y él se sentó a mi lado.
Al acabar de desayunar Cissy y yo nos fuimos al jardín para dar una vuelta y hablar.
-¿Que es lo que me quieres decir?- le pregunté a Cissy.
-Pues puede que sea algo delicado para ti, pero antes de eso se todo lo que mi hijo hizo- me confesó- pero todo eso no lo hizo queriendo hacerte mal- la interrumpí.
-Lo sé Cissy, él me lo contó todo- dije- no hace falta que me lo vuelvas a decir.
-Ooh, veo que estáis empezando a conoceros mejor- dijo y yo asentí- pues ahora iré a lo que iba.
-Claro dime- dije.
-Diana, ¿tu aun eres virgen?- preguntó Cissy y yo me sonroje mientras asentía- esta bien tranquila, solo lo pregunto porqué el ministerio te hará beber una poción a ti y a Draco para saber si llegaste pura al matrimonio- dijo y yo estaba sorprendida.
-Esta bien- dije- ¿y eso sabes cuando sera?- pregunté.
-Claro será el día del compromiso- dijo- supongo que Lucius se lo dirá a Draco también- acabo por decir y nos fuimos a la casa y mañana será un día largo.
CONTINUARA...