07

313 16 0
                                    

Subaru soltó la muñeca de la pequeña Tn aún sonrojado por aquel acto.La pelirroja se sobó la mano por su fuerte agarre y miró a su alrededor, no estaba en su cuarto, era de esperar,dada la decoración parecía pertenecer al albino, lo miró, no le inspiraba mucha confianza pero parecía ser mejor que aquellos 3 pero no se confiaba, también le inquietaba la idea de haber dejado a esos 3 pervertidos con su prima, pero claro ella lleva más tiempo aquí con ellos «ya sabrá manejarlos» pensó.

Subaru: Das muchos problemas *fingiendo molestia*

Tn:Nadie te ha pedido que me ayudaras

Subaru:Tsk, ¡PODRÍAS DAR LAS GRACIAS !*acorralandola contra la pared*

Tn:¡Auch!¿¡A QUÉ HA VENIDO ESO IDIOTA!? *lo empuja para separarse*

Subaru:¡NO ME GRITES! *da un golpe en la pared, en un de los costados de la cabeza de la chica*

La joven ante el acto del chico cerró los ojos por el susto de el impacto, sin embargo el albino se quedó observándola.

Narra Subaru:
No se que estoy haciendo, tampoco entiendo porque reacciono así con ella, bueno eso era  de esperar de un monstruo como yo, un engendro *baja la cabeza triste cerrando los ojos *.

Tn abrió los ojos poco a poco para encontrarse aún con el albino frente a ella, le pareció tierno en la postura que se encontraba,estaban casi a la misma altura, se podían apreciar bien sus rasgos, la verdad parecía estar sufriendo aquel chico, Tn por su parte, intentó de alguna manera consolarlo, posó su mano con delicadeza en la cabeza de Subaru acariciandola despacio con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.

Narra Subaru:
Se sentía cálido, sentía tranquilidad, no parecía existir nada, como si el tiempo se hubiera parado, un dulce olor inundó mis fosas nasales y abrí lentamente los ojos, para encontrarme frente a frente con ella, sonriendo, con un pequeño rubor en sus pálidas mejillas, me quedé admirandola en silencio «se ve tan tierna» pensé, mientras aún ella seguía acariciando mi cabello.

Cuando el albino se dio cuenta que se quedó admirando a la joven como un bobo se separó de golpe, avengonzado, tropezandose y callendo al suelo, la chica intentó reaccionar extendiendo su mano para agarrarlo y ayudarlo para que no callera pero en vez de ayudarlo calló ella también encima de él, quedando en una postura un tanto comprometedora.
Cuando ambos abrieron los ojos al notar el impacto de la caída se miraron y se percataron de la situación, Subaru estaba bajo la joven de cabellos de fuego, mientras ésta se sostenía en sus brazos en los costados de la cabeza del albino, el chico se avergonzó al notar como se encontraban, una de sus mano se encontraba en la cadera de la joven, mientras la otra la paseaba por su espalda, sus cuerpos estaban bastante juntos, ambos notaban la calidez del cuerpo del otro cosa que hizo cambiar de color la cara de ambos jóvenes, sus respiraciones chocaban, sus miradas estaban clavadas,querían dejar de mirarse pero ninguno apartaba la mirada, sus bocas estaban a escasos centímetros la una de la otra. El albino no quería desaprovechar la oportunidad de estar tan cerca de la pelirroja, asique aprovechó su posición para acercar más los labios de la joven a los suyos.
Tn reaccionó por fin, se había quedado como en un trance observando aquellos hermosos ojos rubíes del chico pero no se apartó, no sabía que hacer.

Reiji :¿Se puede saber qué estáis haciendo? *tono enfadado*(desde el marco de la puerta)

Ambos jóvenes se separaron de golpe el uno del otro, levantándose corriendo del suelo muy avergonzados, colocandose y sacudiendose sus ropas.

Reiji:He hecho una pregunta Subaru, Tn ¿Qué hacíais? *se cruza de brazos*

Subaru:Nada que te importe (dijo aún sonrojado) *tono de molestia*

Reiji:Tn, acompáñame, te daré el uniforme para ir al instituto.*comienza a caminar*

La joven comenzó a andar hasta la puerta de su cuarto, no sin antes de salir darle una última mirada a aquel Albino que la había desconcertado tanto y para su sorpresa este no le quitaba ojo de encima.
Ya en el cuarto de la chica (cabe recalcar que esta ya estaba vacía) el azabache le dio el uniforme y le contó que a partir de hoy iría al instituto nocturno, cosa que la chica ya sabía.

Reiji:¿Alguna pregunta? *subiéndose las gafas*

Tn:No ninguna, gracias,me cambiaré y bajaré.

Reiji:Bien

La chica acompaño por cortesía al azabache hasta la puerta y justo antes de que ella cerrara la puerta, de manera totalmente inesperada para la joven, está fue abierta de golpe por una mano enguantada que la agarró y la  juntó a él para propinarle un corto y suave beso (no correspondido por ella) en la comisura de los labios, desapareciendo segundos después de tal acto, dejando a una joven desconcertada y confundida en el umbral de su habitación.

✨PANDORA✨Diabolik loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora