25

204 16 4
                                    

Pensamientos de TN

El ambiente se había vuelto muy incómodo tras aquellas estúpidas palabras de la hippie que tenemos por profesora,esperate que ahora es la celestina o se creerá cupido la muy...

Yui:¿Tn-chan?

TN:¿ah? *confusa*

Yui:¿Estas bien? (la mira preocupada)

TN:Sí (mira a Shu de reojo) estoy perfectamente (se levanta y se dirige a la puerta)

Ayato:Oppai¿a dónde vas ahora?

TN:Te he dicho que no me llames así y no te tengo porque darte explicaciones,con permiso(se va de la habitación)

Yuma:¿Y ahora que bicho le ha picado a la Cerda?

Reiji:Iré a buscarla *desaparece*

Laito:Mfu~ parece ser que hasta Reiji-san está interesado en TN-chan *divertido*

Kanato:Laito ¿de qué estás hablando? 

Laito:No se hagan *se pone serio*

Luki:¿Sakamaki qué quieres decir?

Laito:Antes de nada(mira a Yui) nee~ Bitch-chan ¿podrías ir a por algo de comer para todos? (la mira divertido)

Yui:S-si (se va corriendo del cuarto)

Subaru:¿Y bien qué ibas a decir ?

Laito:Dejemos las cosas claras ¿no? (los mira serio) aquí más de uno estamos interesados en ell-

Antes de que Laito pudiera seguir hablando,este fue interrumpido por el mayor de los Sakamakis.

Shu:Olvidaros,ella es mía (dijo serio y frío).

Kou:Nee~ Shu-san eso lo tendrá que decidir ella (lo mira con su ojo rojo)

Shu:¡Callaros!*desaparece*

Azusa:Lilith......se terminará......cansando de....vosotros........nos elegirá.......a nosotros.

Narra TN

Tras salir del cuarto corrí como tan rápido me dieran los pies,fue curioso porque no me crucé con ningún@ compañer@ ¿estarían durmiendo ya? bueno ¿qué más dá? en verdad me da igual.

Después de haber corrido un rato por el bosque sin destino concreto,encontré algo lejos de la posada un pequeño claro cerca de ahí se veía un pequeño riachuelo de aguas claras y limpias,decidí sentarme un rato a descansar y a poner en orden mis ideas.

Llevo un tiempo viviendo con ellos y no les entiendo ,primero me odian ,luego me aman ,luego me besan,luego me insultan ,les gusto pero no les gusta mi forma de ser ¿qué les pasa? ¿buscan que me vuelva loca?

*suspira*

XXX:Pareces cansada

Esa voz no puede ser verdad

Yui acababa de llegar al cuarto y todos estaban en silencio,cada uno a lo suyo nadie hablaba,todo estaba....muy tenso

Kou:M-neko-chan~ ¿has encontrado a TN-chan por el camino?

Esa pregunta logró captar la atención de todos disimuladamente y justo en ese momento entró Reiji a la habitación .

Yui:¿Reiji-san ?¿y TN-chan?*preocupada*

Ayato:¿No es que ibas a buscar a Oppai? (dijo con recochineo)

Reiji:He buscado por toda la posada y alrededores y no la he visto

Kanato:Tn-chan ¿nos ha abandonado?(apunto de llorar)

Yui:Kanato-kun ella no haría una cosa así(le acaricia la cabecita)

Yuma:¿Cómo estás tan segura Cerda?

Yui:¡Porque ella no es así!

Yuma:¿A no? Es maleducada,borde,agresiva y-

Antes de que Yuma pudiera seguir diciendo cosas malas de la pelirroja, Yui se subió en la cama y le dio una cachetada a este sin miramiento ninguno (recordemos que Yuma es bastante alto) 

Yuma:¿¡CÓMO TE ATREVES CERDA A LEVANTARME LA MANO!? (la agarra agresivo de la muñeca)

Yui:DE LA MISMA FORMA QUE TÚ INSULTAS A TN-CHAN,NO SABES NADA DE ELLA PARA PODER  DECIR ESAS COSAS TAN HORRIBLES COMO SI LA CONOCIERAS,NO TIENES NI IDEA(se suelta del agarre de este,salta de la cama y se va llorando de la habitación)

Ayato:Eres un idiota gigantón(se va a buscar a Yui)

¿No existe planeta suficiente que siempre nos tenemos que encontrar y encima quedarnos a solas?

Tn:¿Qué haces aquí Shu? (dijo con cansancio en la voz)

Shu:Te buscaba (dijo directo)

Tn:Vaya que casualidad yo no quería ser encontrada *irónica*

Shu:Mala suerte *divertido*

Tn:Shu,lárgate en serio no estoy para tonterías (dijo abrazándose a sí misma comenzaba ha hacer frío)

Shu pudo notar que la pequeña tenía frío,a si que se quitó su chaqueta y la cubrió con ella ,tras este acto la joven lo miró confusa y lo único que hizo este fue sentarse a su lado y rodearla con sus brazos pero ella lo intentó apartar a lo que éste de manera dulce pero posesiva la abrazó.

Tn:S-shu ¿Q-que haces?(lo mira confusa)

Shu:Shhh,no digas nada (la mira )

Shu se acercó despacio y con delicadeza a TN,esta vez quería hacerlo bien, iba decidido ha hacerlo,no desaprovecharía esa oportunidad,pero como respuesta,la joven apartó la mirada por vergüenza,este le cogió firme pero delicadamente del mentón para que lo mirara.

El joven miraba con intensidad a la pelirroja,sus ojos estaban clavados sobre los de ella ,el rubio no podía contenerse más, no podía dejar de mirar a la pequeña,era casi una adicción para él,tenía esa extrema necesidad de tenerla cerca de sentirla,cerca de ella sus sentidos se descontrolaban y no podía pensar con claridad ,se fue acercando más y más.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨PANDORA✨Diabolik loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora