Narra Tn:
Acababa de llegar a la mansión no había rastro de la limusina,ni de ninguno de esos idiotas por lo que mi prima no había llegado aún.Subí a mi alcoba y comencé a organizarme para hacer el trabajo de mitología,paso de hacerlo con ese par.
Me senté en la cama y suspiré pensando en el día de <<Hoy a sido un día Maravilloso,Luki no para de dar por saco,Reiji está extrañamente cercano conmigo ¿Me debería preocupar? y los demás depende como les dé,en fin.No se como Yui les aguanta>>Volví a suspirar.
Me cambié de ropa poniéndome algo más cómodo y dejé el uniforme estirado en la silla de mi escritorio,cogí mi portátil y un par de cuadernos con apuntes de las pautas que había dado la profesora para hacer el trabajo.
Escuché la limusina llegar,asique me asomé al balcón para verlos bajar,podía escuchar de lejos como iban discutiendo:
Ayato:¡¡Ore-sama exige que cierres tu sucia bocaza!! ''amenazante''
Yui:A-Ayato-kun deberías calmarte (intentando tranquilizarlo)
Yuma:¡¡Callate tu maldito!! ''enfadado''
Yuma se acercó con paso amenazante a Ayato y este solo le plantó cara con aire de superioridad quedando enfrentados,Yui se colocó entre ambos intentando evitar lo inevitable.
Reiji:¡Ya basta los dos!
Luki:No des órdenes a mi hermano
Reiji:Pues entonces aprende a controlarlo (con el ceño fruncido)
Laito:Ma~ ma~ calmemonos todos (miró en dirección a tu balcón y se preocupó ante la situación)
Kou se dio cuenta hacia dónde miraba Laito y lo fue a molestar.
Kou:¿Qué pasa Laito-kun? ¿Acaso te gusta esa chica?(señalando a tu balcón)
Subaru al ver donde señalaba intervino impulsivamente y raramente defendiendo a su hermano mayor sin embargo Kanato intervino para evitar que se metiera a la pelirroja en el conflicto.
Subaru:¡Cierra la boca y déjalo tranquilo! ''tenso''
Kou:¿Es que acaso te gusta a ti también Subaru-kun? (alzando una ceja divertido)
Kanato:A ella no la metas Mukami (fulminando a Kou)
Yuma apartó de golpe a Yui haciendo que esta callera al suelo torciéndose el tobillo y pegándole un puñetazo a Ayato en la boca,este como respuesta le metió una patada en el estómago arrancándole una queja al más alto.
Al ver tan atroz escena salí de mi cuarto y bajé lo más rápido que pude,cuando llegué las escena era mucho peor,se les habían añadido Subaru,Laito y Kou en otra pelea,mientras Reiji y Luki discutían mientras intentaban separar a Ayato y Yuma.
Subaru empujó a Kou haciendo que este fuera a caer justo encima de Yui (que seguía aun tirada en el suelo dado que no podía levantarse).Corrí todo lo que pude y fui hacia mi prima haciendo de muro y cayendo Kou sobre mí y yo golpeándome la cabeza contra el suelo quedando inconsciente.
Yui:¡¡TN-CHAN!!
Yui se levantó como pudo y apurada se acercó donde me encontraba,apartó a Kou de mala manera,bastante enfadada sorprendiendo a más de uno por su impulsiva reacción sobreprotectora,los demás dejaron de pelear para acercarse a las dos chicas.
Azusa:Tn-chan....¿Estás.....bien? ''preocupado''
Ayato:¡¡Mira lo que ha hecho el estúpido de tu hermano!!(dirigiéndose a Yuma)
ESTÁS LEYENDO
✨PANDORA✨Diabolik lovers
VampiriHola... Mi nombre es TN Le Blanc y os vengo a contar mi catastrófica historia con estos insoportables vampiros..