Narra Tn:
Salí del salón bastante acelerada, hecha una furia, en verdad no soporto estas situaciones,
desde que he llegado aquí solo han sido problemas tras problemas, el beso inesperado de Reiji, la dolorosa mordida y beso de Shu, la pelea con Laito, las múltiples broncas con Ayato, los momentos incómodos con Subaru,creo que con el único que no he tenido problema alguno es con Kanato que se parte de risa con todo lo que hago. Ahora encima 4 tíos más que van aquí de subiditos, insultando a mi prima ¿de qué van?
Entré a mi cuarto dejando la puerta sin darme cuenta abierta, me senté en la cama (modo indio).Yui:Tn-chan(dijo con tono de preocupación)
No me había percatado de la presencia de mi prima ¿llevaba todo este rato siguiendome?
Entró en el cuarto cerrando la puerta tras ella, se me quedó mirando con preocupación.Tn: Dime Yui(con una sonrisa fingida)
Yui :Gracias por defenderme siempre (dijo avergonzada)
Tn: Yui para eso estamos jajaja, no te preocupes(con una leve sonrisa real) yo encantada de callarles la boca a esos bobos
Yui: Jajaja, Tn-chan en verdad no has cambiado nada de cuando éramos pequeñas
Reiji iba en busca de Tn a su cuarto, dado que quería hablar con ella sobre el como ella tenía la seguridad de que los nuevos integrantes de la mansión no eran vampiros puros, pero se detuvo frente a esta cuando escuchó como hablaba con otra persona, «será la humana» pesó
Tn:¿Por qué iba a cambiar? De toda la vida tu eras la dulce y delicada flor de loto, mientras yo soy la planta carnívora, la delicadeza no es mi fuerte y lo sabes jajajajaja
Yui:Eso no es cierto Tn-chan, eres buena, dulce y divertida (indignada)
Tn:Eso podría ser cierto sino fuera porque me ves con demasiados buenos ojos jajajaja
Yui: Lo digo en serio Tn-chan (inflando sus mofletes enfadada)
Tn: Okay, okay no te enojes era broma
(sonriendo)Reiji se disponía a llamar para cortar lo que a su padecer era una conversación de lo más tonta, asique colocó sus nudillos frente a la puerta apunto de llamar hasta que escuchó a Yui preguntar.
Yui: Oye Tn-chan ¿Es cierto que vas a salir con Laito? ¿Y es cierto que has pasado la noche con Shu?
Reiji al escuchar aquellas preguntas bajó la mano y prestó suma atención a las respuestas de la pelirroja.
Tn:No ni hablar, no quiero salir con nadie, y lo de Shu, esque tanto él como Laito por decir tonterías son idiotas, yo no ni quiero ese tipo de relaciones con gente así.
Yui: ¿Qué quieres decir con gente así?
¿Es porque son vampiros? (dijo confusa)Reiji por su parte fue sorprendido por Kanato en el pasillo.
Kanato:Reiji-san ¿Qué haces escuchando detrás de la puerta de Tn-chan? *susurrando*(con una sonrisa)
Reiji solo le hizo un gesto para que se mantuviera callado, a lo que él le imitó y se puso junto a la puerta y escuchando la conversación de las dos jóvenes.
Tn: No tiene nada que ver con que sean vampiros ni mucho menos, yo no soy quien para juzgar su raza, lo que no soporto esque se crean tus dueños o se crean mejores, te infravaloran y eso hace que me hierva la sangre, además a gente así me refiero a que te vean como un objeto.
Ayato y Laito vieron a Reiji y Kanato al lado de la puerta escuchando tras ella, sin preguntar tan siquiera se unieron a sus hermanos también a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
✨PANDORA✨Diabolik lovers
VampireHola... Mi nombre es TN Le Blanc y os vengo a contar mi catastrófica historia con estos insoportables vampiros..