21

184 10 1
                                    

El camino fue bastante tranquilo e incómodo aunque nuestra Tn lo ignoró por completo, estaba bastante agusto comiendo y riendo con el albino.

Ayato: Molestais a Ore-sama con vuestras estúpidas risitas, callaros(mirando a Subaru de mala gana)

Tn: Pues ponte tapones, no molestes (sin dejar de mirar el video)

Kou: Nee~ Subaru-kun, tu novia tiene mucho carácter ¿no? jajaja

Subaru ante el comentario del rubio se puso rojo hasta las orejas haciendo con este gesto que varios en la limusina rieran ante el comportamiento de este.

Reiji: Deja de decir estupideces por favor, ella no es su novia ¿o si? (la mira ansioso)

Todos en la limusina se quedaron mirando a Tn esperando una respuesta, pero ella no había prestado atención a absolutamente nada de la conversación ya que estaba muy metida en sus vídeos.

Azusa: Lilith.... ¿no... contestarás? ¿Eso es que.... sí lo sois?

Subaru: O-oe dejar de decir tonterías y dejarla en paz

Luki: Con esa respuesta y tu comportamiento de la última vez se puede dar por hecho que sientes algo por ella ¿no Subaru-kun? (lo miró retante)

Yuma: A sí que te gusta la cerda ¿eh?

Subaru: ¡Cállate y no la llames así!

Yuma:¿Qué pasaría si te roban la pres-(lo interrumpen)

Kanato:Callaos ya, ella no es un juguete que se puedan robar entre ustedes, Teddy dice que si os vuelve a escuchar decir esas cosas feas de Tn-chan, os matará (los mira de manera sombría)

Tras aquellas palabras del pequeño Kanato todos se callaron unos molestos y otros avergonzados de semejantes palabras dichas anteriormente.
Llegaron al punto de encuentro que la profesora indicó en clase, allí ya se encontraban el resto de compañeros entusiasmados por la pequeña aventura a punto de empezar.
Nada más bajar de la limusina varios de los chicos fueron rodeados por varios alumnos tanto chicas como chicos y no vieron cuando Tn y Yui se separaron de ellos.

Profesora:Bien alumnos voy a pasar lista para ver qué estemos todos y comenzaremos el recorrido ¿entendido?

Alumn@s:¡Sí!

Narra Tn:
Esta profesora me está empezando a caer mal, es bastante cansina pero bueno, tampoco me puedo quejar al menos es agradable

Profesora:¿Le Blanc?

Aún puedo escaparme de esta y coger senderos distintos soy bastante rápida y el campo es mi elemento a sí que no será muy dif-

Profesora:Le Blanc, la estoy llamando*preocupada*

Tn:¿Ah?

Profesora:¿Está bien Le Blanc?

Tn: Disculpe sensei

Mierda ni cuenta me di cuando me llamó

Profesora:No se preocupe ¿todo bien?

Tn: Sisi todo bien (fuerza una sonrisa)

Profesora:Bien, estamos todos a sí que comencemos a caminar, llegaremos a la cima antes del anochecer, no os separeis mucho e ir acompañad@s

Almun@s: ¡Sí!

Tn:Ah~ *suspira*

Ya no hay escapatoria

✨PANDORA✨Diabolik loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora