Capitulo 6 cangrejo muerto y el parque de diversiónes

204 6 0
                                    

Afrodita : expliquen que hacian biendo las fotos de nuestras vacaciones.Y lo peor es que esas fotografías fueron robadas de mi templo.

Todos -Afrodita : etto... e ...ha ...

Milo : fue DM.

DM : baka.

Afrodita : - lo mira con cara asesina - sera mejor que corras.

DM : patitas paque las quiero.-se fue -.

Y haci llego la moche con un DM lástimado. Despues cada quien se fue a su templo.

Saga : TN ..... se durmio.- la carga en brasos y la lleva a su cuarto.

Saga : - se ve linda cuando duerme que hermosa ..... alto pero que estoy pensando ..... haaaaa.-

TN : -se despierta y se da cuenta de la presencia de su amigo- Saga.....

Saga : haaa TN perdon te desperte .

TN : mo Saga no importa oye ...S - Saa - ga ...

Saga : que ocurre TN ... estas bien .
- pregunta preocupado.

TN : puedo pedirte un favor.

Saga : si dime TN.

Saga : puedes .... dor- do- dormir con migo...o///////o .

Saga : o///////o esta b- bien.
- se acuesta en la cama .

TN : gracias Saga...... - se duerme abrazandolo.

Saga : TN yo te amó ....- dice susurrando y se duerme.

Pero se olvidan de alguien si de Kanon el estaba volbiendo de ..... por hay......

Kanon : Saga ..... Saga ... prestame dinero pliss.....Saga hay tengo que pagarle a Milo.

Saga :- se despierta y se lebanta con cuidado para no despertar a TN- que ocu..... kanon otrabes que te he dicho mirate.

Kanon : Ay perdon Saga pero no puedo resistirme a esas bellezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanon : Ay perdon Saga pero no puedo resistirme a esas bellezas ... y ademas ......Sa- Saga...
- dice con miedo.

Saga:  - mirada enfadada - kanon me lo prometiste es por tu bien ya no te metas en problemas.Y si las dejas embarazadas.

Kanon : pero Saga desconfias de mi ....
- se hace el ofendido.-

Saga : si desconfio de ti conociendote.

Kanon : bueno me boy a bañar y a cambiar de ropa buenas noches.

Saga : buenas noches.

Y haci llego la mañana de nuestros queridos geminianos .Saga iba a despertar a TN pero la escucho llorar .

Saga : TN estas bien.

TN : no Saga aun recuerdo mi pasado la vida horrible que tenia gracias a ellos ..... snif snif.

Saga: TN - la abraza - calmate ya no llores okey.

TN : okey . - se seca las lágrimas.-

Oye Tn que tal me veo.

TN : kanon te vez bien.

Kanon : u //// u gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanon : u //// u gracias.

TN : pero ¿ Adónde bas ?

Kanon : no es a donde voy sino adónde vamos los 3.¿Acaso Saga no te dijo? vamos al parque de dibersiones.

Saga: es cierto tambien ban los chicos .

TN : encerio yupi que bien me voy a bañar oigan podrian dejarme asolas.

Saga: cierto okey te esperamos.

Saga de geminis y tu un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora