Capitulo 18 ¡¡¡NO LO AGAN ESTA ENOJADO!!!

76 7 0
                                    

Narra T/N:

Mi hermano Afrodita estaba enojado  no sabia como calmarlo, asi que estaba pensando como tranquilizarlo y explicarle las cosas pero justo llegan Shura y DM.

DM: Hola enano como esta la flor que no ha crecido jajaja te seguimos pasando de tamaño jaskajskaj - se rie como foca retrasada-. xd

Shura: DM creo que noe momento.

Afrodita: DM no estoy de humor para tus burlas de m*****.

Shura-T/N: O-O

DM:  que pasa Afrodita y ese vocabulario que te hiso enfadar tanto .

Afrodita: que que ma hiso enfadar tanto jaja que ¡¡¡TODOS USTEDES SABIAN SOBRE LA RELACION DE SAGA Y MI HERMANA Y NO ME DIJIERON NADA FUI EL ULTIMO EN ENTERARME Y ME ENFADA MAS QUE T/N NO ME AYAS DICHO NADA ACASO ¿NO CONFIAS EN MI ? - dice mientras llora. 

Shura: Afrodita calamte un poco.

DM: si calamte y dejala hablar.

T/N: NO Afrodita si confio en ti pero -es interrumpida por Afrodita

Afrodita: pero que .. t..u no confias en mi no me lo dijidte me enoja mas que no me ayas dicho tu que estabas en una relacion con Saga y haberme enterado por otros- sale corriendo llorando porque sentia que T/N no confiaba en el .

T/N: AFRODITA ESPERA.. ugh.. ha ...ha me duele el pecho ...se siente ...como si me pincharan ..AGH..DUELE- se desmaya.

Afrodita: T/N. -baja corriendo. 

Shura-DM: TN.

Narra saga:

Estaba llendo a la cas de picis para explicarle a Afrodita las cosas pero en lo que subo escucho gritar a Afrodita el nombre de T/N me asuste y subi corriendo y ahi estaba ella desmayada en el piso con un color muy palido de piel y su respiracion ajitada.

Saga: T/N ... QUE LE PASO- grita Saga desesperado.

Afrodita: no lose T/N DESPIERTA.


Saga de geminis y tu un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora