🦋– Inseguridades –🦋Tal y como lo había dicho, Jay había pedido unas vacaciones para poder estar más tiempo, incluso en esos momentos estaba buscando una manera de trabajar por internet para poder estar 24/7 con el pequeño, pero lamentablemente para Jungwon era agregar una inseguridad más a su lista.
– Jay Hyung... –Era raro que el pequeño saliera de su habitación, pero lo más raro era ver al rubio con algo que no fuera pijama cuando estaba en la casa. Jungwon lo miró de pies a cabeza disimuladamente y luego, con algo de miedo, habló– ¿Vas a algún lado?
– Sí pequeño, voy a comprar algo de comida, la nevera está prácticamente vacía –Lo miró y se acercó con una delicada sonrisa– ¿Te gustaría venir conmigo?
El castaño se lo pensó, tenía su ropita de colores pastel, la que comúnmente usaba para entrar en su little Space.
– Sí... Sí quiero –Lo miró y se acercó a él– ¿Me ayudas a escoger algo para ponerme?
– Claro bebito, vamos
[...]
Ambos chicos llegaron tomados de la mano al súper mercado, el menor d ambos iba con la mirada baja, realmente tenía bastante miedo de encontrarse de casualidad a personas que no quería ver.
Bastantes personas habían puesto sus ojos en él debido a la gran belleza del castaño pero el pobre solo se sentía agobiado, no estaba acostumbrado a tener tanta atención de otras personas que no fuera Jay, era simplemente desconcertante y aterrador para él.
– Hyung... –Llamó suavemente al mayor, el cual inmediatamente posó toda su atención al pequeño– La gente me mira mucho, me siento incómodo...
El rubio suspiró y acarició suavemente su cabello– Sé que no te gusta que te miren tanto pequeño, pero no podemos hacer nada para que no lo hagan... Si quieres puedes acercarte más a mi y tratar de esconderte en mí o algo
El castaño lo miró un poco y luego miro el carrito de la compra, era natural en él desviar la mirada, no le gustaba el contacto visual ni con el rubio. Lo pensó por un momento y tal vez debía aguantar un poco su incomodidad, no tardarían mucho en el supermercado después de todo, por ende simplemente negó y ambos siguieron comprando lo que Jay había anotado en la lista.
– Wonnie –El castaño despegó sus ojos de el papel con la lista anotada y lo miró– ¿Llevamos dulces?
– Pero no hay dulces en la lista, hyung...
– Aunque no estén sé que te gustan, no sería mala idea comprar algunos, ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
🦋- Ansiety -🦋 | JayWon
Fanfiction🦋--------------------------------------------------🦋 Yang Jungwon nunca tuvo una vida color rosa, y eso era algo de lo que su novio Jay era consciente, por esa razón decidió llevárselo con él cuando pudo hacerlo y tratar de alejarlo de aquellas co...