🦋– Promise –🦋Dormir para Yang Jungwon era una jodida pesadilla, siempre soñaba con aquellas cosas que le ocurrieron en el pasado, cosas que a nadie le gustaría sufrir, motivo por el cual siempre se despertaba muy temprano.
Aunque estar despierto tampoco era muy bonito, los recuerdos de su tío y la esposa de su tío prácticamente torturandolo lo atormentaban siempre y lamentablemente no podía evitar llorar, se sentía débil y un juguete usado, siempre había sido así, aún no entendía porque Jay seguía con él y se esforzaba por tratar de ayudarlo.
Debía admitir que por muy horrible que fuera todo lo que había ocurrido, el rubio que lo había sacado de ese infierno se convirtió, literalmente, en su Ángel guardián, siempre lo cuidaba y mimaba cuando lo necesitaba, también había empezado a pagar un psicólogo para él, pero sus inseguridades le hacían creer que en cualquier momento Jay se aburriría de él y lo abandonaría en un hospital psiquiátrico o algo parecido.
– Wonnie –La voz del mayor llegó hasta sus oídos suavemente– Ya hice el desayuno pequeño –Se sentó a un lado del pequeño, quien aún se encontraba acostado en la cama, y acarició suavemente el cabello castaño del menor– ¿Quieres que lo traiga hasta aquí o quieres desayunar en el comedor?
– Traelo, por favor... –Susurró escondiendo un poco su rostro bajo la manta, no quería que el rubio notara que había llorado entre sueños nuevamente.
Jay le regaló una dulce sonrisa y luego se paró de la cama y caminó a la cocina, había notado los rastros de lágrimas secas en el rostro de su pequeño novio, pero no le preguntaría nada, sabía qué era lo que le ocurrió, conocía aquellos recuerdos que lo atormentaban día y noche, por lo que simplemente le daba el gusto de no preguntarle, no quería que llorara mientras le explicaba como se sentía.
Él era consciente de lo duro que sería cuidar al menor, sabía perfectamente a lo que se estaba enfrentando y sabía lo complicado sería pagar las consultas con el psicólogo, los antidepresivos y demás tratamientos que debía tener el pequeño para estar mínimamente estable, y aún así lo aceptó, no dejaría a Jungwon solo, no ahora que lo necesitaba más que nunca.
Volvió a la habitación con el castaño y dejó el desayuno en la mesita de noche para posteriormente sentarse a su lado.
Jungwon se sentó en la cama y tomó con cuidado el plato que contenía unas tostadas con fresas y crema de leche, y, callado como siempre, comenzó a comer.
– Wonnie –Acarició si mejilla y colocó un mechón de su cabello atrás de su oreja– Trataré de pedir las vacaciones del trabajo para poder estar más tiempo contigo
– No es necesario Hyung...
– Sí lo es pequeño, sé que me necesitas a tu lado –Acarició su cabello suavemente y besó su frente– Quiero estar más tiempo contigo, es más, si me es posible trataré de encontrar un trabajo por internet, así podría cuidar de ti todos los días y no tendría que dejarte solo
El menor no dijo nada, solo asintió y siguió comiendo, cuando el rubio hacía ese tipo de cosas por él, se sentía una carga, sentía que el mayor se estaba sobre esforzando para hacerlo feliz y eso no le gustaba, no quería forzarlo a nada y aún así sentía que lo forzaba a todo.
El rubio simplemente se quedó ahí, acariciando su cabello y mirándolo, no quería tocarlo mucho ya que sabía lo incómodo que solía ponerse cuando lo hacía y no quería que eso pasara.
– Hyung... No quiero que hagas nada que no quieras por mi –Se animó a decir el pequeño mientras lo miraba a losojos– Sé lo feo que se siente que te obliguen o te sientas obligado a hacer algo... Y no quiero que te sientas así –Lo miró a los ojos– Así que prometeme que todo lo que haces es porque quieres y no porque yo lo necesito...
– ¿Si te lo prometo te quedarás más tranquilo, Wonnie? –El chico asintió y Jay sonrió delicamemente– Te lo prometo
Yang le dedicó una corta y linda sonrisa que hizo a Jay estar feliz, por lo general era difícil que el pequeño sonriera, por lo que cuando lo hacía era simplemente hermoso.
🦋🦋🦋
Holaaaaaa
Otro fanfic con Jungwon porque shippear a Jungwon con todo enhypen es mi pasión 😎
En fin, espero les haya gustado el primer capítulo
Recuerden que los quiero mucho
Hasta la próximaaaaaa!
– Manuela🦋
ESTÁS LEYENDO
🦋- Ansiety -🦋 | JayWon
Hayran Kurgu🦋--------------------------------------------------🦋 Yang Jungwon nunca tuvo una vida color rosa, y eso era algo de lo que su novio Jay era consciente, por esa razón decidió llevárselo con él cuando pudo hacerlo y tratar de alejarlo de aquellas co...