🦋– Tormentos –🦋Jungwon se encontraba encerrado en el baño, había sido un día relativamente normal, todo estuvo bien hasta que el menor intentó dormir, tuvo la pesadilla que más odiaba, y era la de su tío apuntándole a la cabeza con un arma.
Odiaba recordar ese día porque realmente no quería morir, su vida era un asco, pero si lo hacía Jay estaría solo, y de echo fue él quién lo salvó de acabar en una tumba ese día.
🦋----- Falshback -----🦋
Un joven Jungwon de 18 años se encontraba llorando mientras a duras penas podía mantenerse de pie debido al dolor que sentía en todo su cuerpo, su tío la noche anterior había decidido torturarlo junto a su mujer y para acabar de rematar la situación hacer que el hijo de esa vieja bruja lo usara como juguete sexual.
Estaba harto de la situación pero no podía irse de ahí, no tenía dónde ir, Jay aún no encontraba un lugar al que ambos podrían ir y tu tío conocía perfectamente donde vivía el rubio por lo que ir allá sería inútil.
Sus lágrimas no paraban por mucho que deseaba dejar de llorar, tenía moretones por todo su cuerpo y su trasero dolía demasiado, se habían pasado la noche anterior y no dejaría que volvieran a hacerlo ese día también.
Escucho a esa mujer llamarlo para que bajara a cenar, se las ingenió para bajar a la cocina y poder sentarse en el comedor, disimuló el dolor que sintió al sentarse ya que si se quejaba todo sería peor.
Como siempre a él le daban una miseria se comer, no se quejó tampoco, al menos no lo dejaban morir de hambre. Comió callado mientras veía a la familia hablar tranquilamente, como si nunca hubiera pasado lo de la noche anterior.
– Wonnie, ¿Por qué no hablas con nosotros? –El hombre tomó a su sobrino por los hombros y lo abrazó delicadamente tocando su trasero disimuladamente– ¿Te sientes incómodo con nosotros? –El castaño estaba a punto de explotar, quería golpear a su tío y alejarlo de él, pero no podía hacerlo.
– Simplemente no encajo en la conversación, Tío... Además tengo bastante sueño, ¿Puedo retirarme ya? –Habló de lo más calmado posible para evitar que su tío y esa vieja loca se enojaran con él.
– Claro, ve arriba
El menor asintió y caminó a paso lento a su habitación, al llegar se recostó en su cama y cerró sus ojos quedándose dormido.
Durmió plácidamente hasta que escuchó un ruido muy fuerte en la parte de abajo de su casa, se sentó en su cama algo confundido, no sabía que estaba pasando y realmente tampoco quería bajar a averiguarlo, se volvió a escuchar un golpe aún más fuerte y un grito de parte de la mujer de su tío cosa que comenzó a asustarlo más sin embargo su pánico se hizo presente cuando escuchó lo que parecía ser el sonido de un disparo.
ESTÁS LEYENDO
🦋- Ansiety -🦋 | JayWon
Fanfiction🦋--------------------------------------------------🦋 Yang Jungwon nunca tuvo una vida color rosa, y eso era algo de lo que su novio Jay era consciente, por esa razón decidió llevárselo con él cuando pudo hacerlo y tratar de alejarlo de aquellas co...