🦋– Acoso –🦋Jungwon se encontraba en su habitación pensando en qué canción cantaría para su nuevo psicólogo, no encontraba una canción que lo hiciera sentir identificado, habían muchas que hablaban de lo que sentía o de algo similar, sin embargo ninguna le convencía.
Decidió al final escoger una canción Hellevator de uno de sus grupos kpop favoritos, realmente le gustaba la canción, el ritmo y la forma en la que la cantaban los chicos, pero lo que más lo hacía amar esa canción era su letra, sentía que la letra era una especie de resumen al caos que tiene en su cabeza, así que pensó que era la mejor opción.
Se paró de la cama para ir a buscar a Jay y decirle que había encontrado la canción que usaría para la tarea que le había puesto su psicólogo, pero luego de buscarlo por toda la casa, no lo encontró, cosa que lo hizo entrar en pánico.
– ¿Jay? –Alzó un poco la voz para llamar al mayor y que este lo escuchara si estaba lejos, pero no hubo respuesta– Hyung ¿Dónde estás?... ¡Si es una broma no es graciosa! –Sintió sus ojos picar y decidió nuevamente dar una búsqueda rápido por toda la casa, volviendo a darse cuenta que Jay posiblemente no estaba ahí.
No le gustaba la idea de quedarse solo en la casa, o mejor dicho, no le gustaba la idea de que Jay hubiera salido sin avisarle, sus inseguridades y miedos volvieron a salir y al final decidió tomar una decisión bastante arriesgada, saldría a buscarlo al lugar en el que probablemente estaría.
Había una cafetería cerca de su casa en la que solía frecuentar el rubio cuando necesitaba pensar, pero normalmemte cuando salía hacia allá iba con él, por lo que en verdad le extrañó ni siquiera hubiera dejado una notita.
Volvió corriendo a la habitación que compartía junto a su novio para poder cambiarse de ropa y salir a buscarlo.
[...]
Jungwon odiaba profundamente salir a la calle si no iba acompañado, pero en ese momento quería estar con Jay y si tenía que salir a la calle para estar con él, lo haría.
Contuvo su aliento cuando pasó por el lado de un grupo de hombres que estaba bebiendo afuera de un bar y al parecer estaban bastante borrachos, trato de ignorarlos y seguir con su camino, o al menos eso quería hasta que sintió que alguien tomaba su mano y lo jalaba hacía el lado contrario acabando justo en frente del grupo de borrachos.
– ¿A dónde vas tan solo bonito? –Preguntó uno de los hombres el cual no pasaba de los cuarenta, su aliento apestaba a alcohol cosa que el menor odiaba.
– Voy a casa de mi novio... Suelteme... –Hizo un poco de fuerza para que el hombre lo soltara más sin embargo este solo hizo más fuerte el agarre lastimando un poco el brazo del menor.
ESTÁS LEYENDO
🦋- Ansiety -🦋 | JayWon
Fanfic🦋--------------------------------------------------🦋 Yang Jungwon nunca tuvo una vida color rosa, y eso era algo de lo que su novio Jay era consciente, por esa razón decidió llevárselo con él cuando pudo hacerlo y tratar de alejarlo de aquellas co...