🦋- CAPÍTULO 5-🦋

1.2K 105 83
                                    


🦋– Psicólogo –🦋

Yang estaba en la sala de espera del psicólogo junto al rubio, el pequeño se encontraba bastante nervioso y jugaba con sus manitos de vez en cuando, era la primera vez que iría a un psicólogo.

Wonnie –Lo llamó el menor al notar el nerviosismo que sentía– ¿Tienes miedo, bebé? –Susurró acariciando su cabello con suavidad para tratar de tranquilizar a su niño.

– Un... Un poco... –Se acercó más al mayor y recostó su cabeza en el hombro de el rubio para sentir las caricias que este le daba.

– No tienes que tener miedo amor, el psicólogo está aquí para ayudarte, no para regañarte o decirte cosas feas... –Tomó el rostro de el pelinegro con sus manos y besó con suavidad su nariz.

El menor asintió aún un poco intranquilo, no estaba seguro de qué le diría a quien lo atendería ni mucho menos cómo se lo diría, no era bueno con las palabras y sus habilidades sociales eran totalmente nulas.

Pero eso no era lo que lo asustaba realmente, tenía miedo de que a raíz de todos sus problemas tuvieran que internarlo en un psiquiátrico por un tiempo, tenía miedo de que lo separaran de Jay.

Ambos esperaron un momento tomados de la mano hasta que finalmente un chico de una bata blanca y cabellos rojizos llamó al menor, el cuál para su muy mala suerte, tuvo que entrar solo.

– Bienvenido, Jungwon –Sonrió aquel chico de forma dulce tratando de relajar al menor que tenía una expresión de miedo– Soy Heeseung y seré tu psicólogo por esta vez y por las veces que sea necesario

El menor asintió delicadamente, estaba demasiado tenso, estar lejos de Jay lo asustaba.

– ¿Por qué estás tan asustado, pequeño? preguntó el de cabellos rojizos mirando al pelinegro.

– No estoy acostumbrado a estar separado de... De mi novio... –Su voz salía temblorosa, estaba tratando de ser sincero con el chico, sabía que quería ayudarlo, pero debía dejarse ayudar.

– ¿Tu novio es el rubio que te acompañaba afuera? –El menor asintió nuevamente y el mayor continuó– Y... ¿Cómo es su relación? –Quería preguntárselo debido a que debía descartar cualquier cosa que pudiera ser negativa para su paciente.

– Bueno... Él es amable conmigo, siempre me cuida y me mima cuando me siento mal... –Sonrió por un momento mirando sus pies los cuales movía levemente– Realmente siento que no lo merezco... Él salvó mi vida y me sacó del abismo en el que estaba... Solo que los recuerdos me hacen caer de nuevo... –Lo último lo dijo de forma triste volviendo a tener la imagen de su tío presente.

– Y... ¿Recuerdos de qué? –Debía conocer los problemas del menor para poder saber cómo proceder con las terapias, ya había descartado una posible relación tóxica o dañina, ahora debía saber más sobre su vida y sus posibles traumas.

Yang dudo en responder, pensó en qué contarle primero pero eran tantas cosas que simplemente empezó por lo más fácil.

– Mi tío... –Susurró abrazándose a mismo al pronunciar aquellas palabras, se sentía mal al recordar eso, siempre sentía que todo había sido su culpa– El siempre me tocaba y me obligaba a hacer todo lo de la casa, un día estaba ebrio y... –Sintió las lágrimas salir de sus ojos provocando que el abrazo que se daba a mismo se hacía cada vez más fuerte, no quería seguir hablando, no quería recordar más.

– Está bien Jungwon –Habló dulcemente recibiendo toda la atención de el menor– Entiendo que es difícil para ti, no tienes por qué contarme lo todo hoy, puedes hacerlo después –Sonrió de forma reconfortante hacia el menor, el cual secando suavemente las lágrimas de sus rostro asintió– Muy bien... Con todo lo que me haz contado hoy creo que vamos a tener bastantes consultas más tarde, por lo que te tengo una pequeña tarea

– ¿U-una tarea? –Preguntó mirando con una notoria sorpresa al mayor

– Sí Wonnie –Dijo su nombre de forma tierna– ¿Tienes algún tipo de hobby?

El menor se quedó pensando un poco en aquella pregunta, realmente su tiempo libre se la pasaba con Jay siendo consentido por este, pero realmente sí tenía un hobby, amaba bailar y cantar, solía hacerlo cuando estaba solo por ende era bastante bueno, hacía unos pocos día comenzó a hacerlo junto a su novio descubriendo lo divertido que era hacerlo con alguien más.

– Sí, me gusta cantar y bailar... –Susurró de forma suave mirando al mayor el cual le sonrió con dulzura.

– Son unos excelentes hobbys... –Habló mientras comenzaba a anotar lo que le había dicho el menor en aquella consulta– La tarea que te voy a poner es que encuentres una canción que te haga sentir identificado y me la cantes en la próxima sesión, el pelinegro lo miró algo confundido, nunca había cantado delante de nadie que no fuera el rubio, cosa que lo hizo sentir una pequeña presión en el pecho– Bien, eso fue todo por esta vez pequeño, puedes volver con tu novio –Sonrió dulcemente mirando al menor el cuál se paró y se dirigió a la salida pero antes de salir se detuvo.

Hyung... –Habló mirando al mayor con algo de miedo, el de cabellos rojizos lo miró expectante– En la próxima sesión... ¿Puedo entrar con mi novio?...

Heeseung lo pensó un momento, pero simplemente llegó a la conclusión de que era lo mejor por el momento, no estaba seguro de lo dañino que era para aquel chico estar lejos de su novio, por ende prefirió ahorrarle el sufrimiento.

– Esta bien pequeño –Sonrío hacia el menor el cual con una delicada sonrisa salió de ahí no sin antes susurrar un delicado "gracias".

🦋🦋🦋

Holaaaaa!

Acá la primera aparición de Heeseung en el fanfic uwu

¿Cómo les pareció mi intento de psicólogo? ¿les gusta? Espero que sí uwu

En fin, espero que les haya gustado
Recuerden que los quiero mucho
Hasta la próximaaaaaa!
– Manuela🦋

🦋- Ansiety -🦋 | JayWon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora