- Gracias por venir tan rápido.
- Dijiste que era urgente y sobre Hope.
- Sí, ella... se ha convertido.
- ¿Ha muerto? - Josie asintió - Dime el nombre del bastardo que la mató porque no va a volver a ver la luz del día.
- No te he llamado para eso.
- Si no me has llamado para arrancarle los miembros uno a uno a ese hijo de perra, ¿entonces por qué?
- Se ha convertido, lo que significa que ya no puede hacer magia. Sé que eres el único de la familia que siguió estudiando magia después de convertiros, así que he pensado que podrías ayudarla a aprender a vivir sin ella.
- ¿Dónde está?
Josie lo guió hasta su habitación, donde Hope estaba descansando.
- ¿Hope? - preguntó suavemente mientras abría la puerta.
- ¿Tío Kol? ¿Qué haces aquí?
- ¿No puedo visitar a mi sobrina favorita?
- Yo... sí, claro que puedes, solo que no lo esperaba.
- La verdad es que he venido porque tu novia me ha llamado - confesó el original sentándose en la cama -. No me ha dicho que ha pasado, pero sonaba urgente.
- No es para tanto en realidad... - Kol levantó una ceja - Solo he activado mi parte vampírica, eso es todo.
- ¿Dices que eso no es para tanto? Hope, has muerto.
- Y llevo toda la vida preparándome para este momento - la tríbrida suspiró -. ¿Podemos hablarlo más tarde? La transición me dejó agotada y debería dormir un rato.
- Claro, me pasaré luego - respondió Kol con una pequeña sonrisa.
El original se levantó y salió de la habitación no sin antes echar una última mirada a su sobrina. Una vez fuera de la habitación, se encontró a Josie.
- Imagino que lo has oído.
- Así es - respondió alejándose de la habitación para que Hope no los oyese -. Sé que dice que está bien y que perder su magia no la ha afectado porque lleva toda la vida preparándose para este momento, pero sé cuando me miente.
- He notado algo cuando estaba con ella. Algo que se relaciona con una teoría que tengo desde hace tiempo pero no podía probar porque Hope aún no se había convertido.
- ¿Cuál es?
*****
Cuando Hope oyó a su tío alejarse junto a Josie, esperó un par de minutos para asegurarse de que se habían marchado, se levantó de la cama y sacó una vela de un cajón.
La situó encima de la mesa, cerró los ojos y respiró profundamente.
- Incendia.
Con miedo abrió los ojos y vio que la vela seguía apagada.
Repitió el proceso una y otra y otra vez hasta que no pudo más y lanzó la vela contra la pared mientras una lágrima caía por su mejilla.
Cabreada consigo misma y sintiéndose impotente, la tríbrida salió a dar un paseo para despejar su cabeza.
Desde que había activado su parte vampírica hacía unos días, sentía como una parte de ella estaba encallada.
Había intentado ignorar esa parte, apartarla hasta que estuviese preparada para enfrentarse a ella igual que hacía siempre que había algo que la molestaba a nivel emocional, lo que la había llevado a apartar a Josie.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos una eternidad para descubrirlo [Hosie]
Fiksi PenggemarDespertó rodeada de nada. Todo era oscuridad, así que hizo un pequeño hechizo con el que creó una luz. Pese a que no fue de mucha ayuda, pudo ver que no había nada a su alrededor, solo oscuridad. De repente un portal se abrió detrás de ella y empezó...