A la madrugada siguiente, el grupo estaba llegando a la aldea de Heartglen.
-Heartglen, por fin, no me vendría mal descansar un poco- Dijo Jaina con algo de alivio.
Todos notaron que los soldados de la aldea se estaban preparando para alguna batalla.
-Parece que se preparan para una batalla- Dijo Arthas.
-Algo me dice que no es una batalla cualquiera para la que se preparan- Menciono Natsu con seriedad.
Se acercaron a ver a los soldados, pero uno de ellos se acercó alarmado hacia el príncipe de Lordaeron.
-¡Príncipe Arthas! ¡Esta noche ha aparecido un gran ejército de muerto vivientes guerreros, y han atacado las aldeas al azar! ¡Ahora viene hacia aquí!- Grito el soldado con angustia.
-Maldicion, Jaina, yo me quedaré a proteger la aldea. Tu ve lo más rápido que puedas a contarle a Lord Uther lo que está ocurriendo- Dijo Arthas con seriedad.
-Pero...- Trato de replicar Jaina, pero Natsu la detuvo.
-Ve Jaina, yo me quedo con el a defender está aldea, por ahora la única que puede informar de esta situación eres tú- Le dijo el pelirrosa a la rubia.
Jaina accedió al final y se teletransporto para informar lo que estaba ocurriendo, mientras Arthas noto unas cajas con el sello de Andorhal.
-Espera... ¿Qué contenían esos embalajes?- Le pregunto el príncipe a uno de los soldados.
-Solo un envío de grano de Andorhal. No hay de que preocuparse, mi lord, ya se ha repartido entre los habitantes- Le contesto el soldado al rubio.
-Oh no...- Dijo Arthas con preocupación.
En ese momento, la gente que había consumido ese grano, se transformó en muertos vivientes.
-¡Tienes que estar bromeando!- Exclamó un más que sorprendido Natsu.
-La plaga no tenía como objetivo matar a mi gente... Sino convertirla... ¡En muertos vivientes! ¡A las armas!- Grito Arthas para que los soldados empezarán a defenderse de los muertos vivientes.
Natsu por su parte envolvió sus puños con fuego y empezó a golpear a los muertos vivientes, pero empezaban a llegar más por una de las entradas de la aldea.
-Karyuu no Houko!- Natsu lanzo un torrente de llamas que no solo impacto a los muertos vivientes que estaban atacandolo, sino que también impacto a los que estaban llegando.
Los soldados estaban impresionados, mientras Arthas se veía más que molesto, no necesitaría de Natsu si tuviera más hombres a su mando, pero por ahora tenía que conformarse con la ayuda del mago... Al menos eso pensaba él.
-Principe Arthas, hemos localizado una caravana de muertos vivientes que transporta una enorme cantidad de grano contaminado- Le dijo un explorador al rubio.
-Hay que detener esa caravana antes de que llegue a las aldeas más lejanas- Comento Arthas con seriedad.
-Yo iré por esa caravana, tu trata de que no te maten ni a ti ni a tus hombres mientras yo me encargo de eso- Dijo Natsu con seriedad.
El principe se molestó por ese comentario, ¿Lo estaba considerando alguien débil?
-Creo que podemos aguantar bien sin tu presencia- Respondió Arthas con enojo, aunque sus soldados dudaban que pudieran aguantar los ataques sin la presencia de Natsu.
Natsu no dijo nada, solamente corrió fuera de la aldea para detener esa caravana.
-Debo detener esa caravana rápido... El principito es demasiado orgulloso como para admitir que necesita mi ayuda- Dijo Natsu con seriedad para ir a detener a la caravana de muertos vivientes.
ESTÁS LEYENDO
Warcraft: Dragon Heart
FanfictionEl Lapso de Tiempo colapsó, el no pudo salir a tiempo de ese lugar, la dura pelea con Acnologia hizo que quedará inconsciente. Natsu Dragneel termina en un extraño lugar, pero aprenderá más de la magia y sobre diversas razas, aunque teniendo la ayud...