En una zona alejada de todo, se pudo escuchar un rugido de furia, su campeon habia sido vencido como si nada, los Reinos del Este parecian estar mas unidos ahora, y todo era culpa de un mocoso con una magia extraña, era algo inconcebible para el Rey Litch.
Sabia que ya no podia ser sutil, aunque se hayan hecho con el control de Lordaeron, los demas reinos ya estaban en alerta por la plaga, debia actuar rapido para que no pudieran responder a un futuro ataque y que asi su plan se cumpliera, debia darle mas poder a su campeón para enfrentar al mocoso dragon.
***********************************************************************************************
Cinco dias despues.
Jaina y Natsu ya estaban en Ironforge, la maga sabia que solo habia alguien capaz de crear un arma tan poderosa, y ese era el rey enano, Magni Bronzebeard, aunque les costo un poco conseguir una audiencia con el.
-¿En que puedo ayudarlos jovenes?- Pregunto Magni al ver a la rubia y al pelirrosa frente a el.
-Majestad, necesitamos un favor de su parte, necesitamos que cree un arma para mi amigo Natsu- Le dijo Jaina con respeto al rey de los enanos.
-¿Puedo saber a partir de que material quieren que cree dicha arma?- Pregunto con curiosidad Magni, habia escuchado ciertos rumores de un mago de fuego bastante poderoso, y al parecer lo tenia frente a el.
-A partir de este critsal, Majestad, necesitamos un arma para combatir a los muertos vivientes- Dijo Natsu con respeto, mientras mostraba el cristal que le habia dado Alexandros Mograine.
Magni se acerco y tomo con cuidado el cristal, este sin duda emitia mucho poder.
-Tomare el trabajo, aunque mi humor no es el mejor en estos momentos... Recientemente me entere de la muerte de mi hermano Muradin a manos del bastardo de Arthas- Dijo el enano con bastante tristeza en su voz.
Ese dato tomo por sorpresa a los magos, mas a Jaina, debido a que ella sabia que Muradin entreno por un tiempo a Arthas.
-Nosotros lamentamos su perdida- Dijo Jaina, dandole sus condolencias al enano.
-Las condolencias no traeran a mi hermano de vuelta, señortita. Aunque puede que crear un arma con el proposito de acabar con esos malditos muertos vivientes ayude a aliviar mi dolor un poco- Dijo Magni.
-Majestad, le prometo que con esa arma hare justicia por la muerte de su hermano- Dijo el hijo de Igneel con decision.
Las palabras del pelirrosa tomaron por sorpresa a Magni, pero lo hicieron sonreir levemente.
-Bien, ire a trabajar en tu arma, chico. Confiare en tus palabras de traer justicia por la muerte de mi hermano- Dijo el enano mientras se retiraba para empezar a trabajar con el cristal.
***********************************************************************************************
Unas horas despues.
Los gritos de Magni se escucharon por todo Ironforge, el rey enano puso todo de si para crear un arma a la altura, y lo habia conseguido.
-Esta lista- Fue lo que dijo Magni cuando se acerco a la pareja de magos, los cuales solo esperaban sentados cerca de la gran forja.
Magni le entrego una espada a Natsu, pero esta no era una espada comun y corriente, tenia un mango de color rojo, la hoja de la misma parecia estar cubierta de llamas y en cierta parte un pequeño orbe de llamas estaba flotando.
ESTÁS LEYENDO
Warcraft: Dragon Heart
FanfictionEl Lapso de Tiempo colapsó, el no pudo salir a tiempo de ese lugar, la dura pelea con Acnologia hizo que quedará inconsciente. Natsu Dragneel termina en un extraño lugar, pero aprenderá más de la magia y sobre diversas razas, aunque teniendo la ayud...