Capitulo 6

259 32 13
                                    

Días después.

La respuesta de Daelin Proudmoore había sido afirmativa, Kul Tiras se uniría de nuevo a la alianza para poder enfrentar a la amenaza que eran los muertos vivientes, eso alegro a Jaina, y le habría encantado quedarse unos días en su tierra natal, pero un ataque de los muertos vivientes causo que el grupo tuviera que regresar a Lordaeron, aunque Jaina por alguna razón se sentía intranquila, aunque en estos días los muertos vivientes habían desaparecido como por arte de magia.

-¿Que ocurre Jaina?- Le pregunto el pelirrosa a la rubia.

-Me preocupa Arthas... Lo ultimo que supe de el es que se dirigió a Northrend, y eso fue hace unas semanas- Dijo Jaina pensativa.

Natsu se quedo pensando con respecto a eso, el tenia un mal presentimiento, presentimiento que solo incremento cuando las campanas de Lordaeron empezaron a sonar.

-¿Que esta ocurriendo?- Se pregunto Natsu al escuchar las campanas.

-¡El príncipe Arthas ha regresado!- Fue el grito de algunos de los habitantes de Lordaeron, los cuales se dirigieron a la calle principal del reino para ver el regreso de su príncipe.

La rubia se alegro por el regreso de Arthas, mientras que el pelirrosa aun seguía con ese presentimiento.

-Jaina, creo que deberíamos espiar un poco- Dijo el pelirrosa.

-¿Espiar? ¿Te preocupa algo?- Pregunto la maga algo confundida.

-Llámalo instinto, usa tu hechizo de invisibilidad y entremos a la sala del trono- Dijo con seriedad el hijo de Igneel.

La rubia tenia dudas, pero decidió hacerle caso al Dragon Slayer y uso su hechizo para que ambos entraran la sala del trono.

***********************************************************************************************

Minutos después.

Jaina y Natsu estaban ocultos en la sala del trono, ambos pudieron observar como el príncipe de Lordaeron entro acompañado por dos hombres.

El pelirrosa podía detectar que el príncipe no era el mismo, pero lo que lo puso en alerta fue la espada que llevaba, esa espada emitía un tremendo olor a muerte que le desagradaba al hijo de Igneel.

Therenas estaba felicitando a su hijo, pero este se levanto, se quito la capucha que llevaba y mostro su cabello el cual ahora era blanco, este se acerco a su padre mientras que sus acompañantes se deshacían de los guardias reales.

-¿Que es esto? ¿Qué estas haciendo, hijo mío?- Pregunto Therenas alterado por lo que posiblemente planeaba hacer su hijo.

-Destronándote, padre- Respondió Arthas, preparando su espada para matar a su padre.

Jaina no podía creer lo que estaba presenciando, quería detener al príncipe, pero su cuerpo no respondía.

Antes de que el príncipe matara a su padre un puño en llamas lo golpeo en todo el rostro, mandándolo contra una pared, el hechizo de Jaina se deshizo, Arthas miro con furia a quien lo había golpeado.

-Joven Natsu- Dijo Therenas sorprendido al ver que el pelirrosa lo había salvado.

-¡Dragneel!- Grito con furia Arthas al ver al pelirrosa, también noto la presencia de Jaina, pero su furia hacia Natsu era bastante grande como para prestarle atención a la maga.

La maga por su parte estaba sin saber que decir, ese no era el Arthas que ella conocía, ese no era el príncipe del que se había enamorado.

-¿Enserio eres tan desgraciado como para intentar matar a tu propio padre?- Pregunto con seriedad el pelirrosa.

Warcraft: Dragon HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora