~2~

3.9K 239 209
                                    

A.G: Les dejo aquí el siguiente pedido. Me disculpo por tardar más de lo previsto ●︿●

<Cómo se ponen celosos porque otra persona intenta coquetear con ella.>

Lucifer

¿En serio ese te estaba intentando coquetear? A ver, sabía no tenía nada que temer, él era mil veces mejor que los demás, pero igualmente iba a dejar un poco claras las cosas, solo por evitar más gente molesta se te acercase.

Atrayéndote a él por lo hombros preguntó si necesitaba algo y si ya acabó. 

No hacía falta decir mucho, ya con ese simple acto y lo que imponía hizo el otro se tuviera que alejar.

Mammon

¿Quién era ese? ¿Por qué se acercaba intentando coquetear? No, no, no, nadie le robaba a él. 

— Ey, ey, ey, tú, aléjate. Se puede saber qué haces. Y tú por qué demonios le dejabas se acercase tanto. Solo Mammon-sama puede coquetear contigo, ¿te queda claro? Ahora, vámonos.

Leviathan

Vale que no llamase tanto la atención, pero tanto así como viendo que estaba contigo le ignorasen e intentasen coquetearte... Es por eso que odiaba a los normies. De dónde sacaban tanta confianza. 

Le costó decidirse, pero finalmente se mentalizó e intentó ayudarte alejando al otro.

— O..oye tú..

— ¿Hah?

— A..ah.. no, no es nada...

No tenía confianza debías ser tú quien fueses con Levi. Con solo cogerle de la mano y sonreírle era suficiente para que sacase el valor le faltaba.

Satan

¿Para qué fingir una sonrisa cuando estaba presenciando como otra persona intentaba coquetear contigo? Obviamente estaba enfadado. 

— Qué demonios hace que no lo aleja...

Si tardabas mucho acabaría acercándose y ahí si fingiría una sonrisa mientras amenaza al otro sutilmente. 

Asmodeus

— ¡No puedes dejar se te acerquen así! Tienes que tener cuidado. Ya, ya, ¿tuviste miedo? — pregunta abrazándote y acariciando la cabeza.

— ... Solo me preguntó la hora.

— Es una estrategia. No te fíes.

Beelzebub

Solo miró sin comprender muy bien cómo se sentía. Estaba un poco triste y molesto. Se le había ido el apetito solo por eso.

Más tarde te lo comentaría para tratar de entender lo que había pasado.

Belphegor

No le dio tiempo ni a acercarse al otro, ya Belphegor apareció detrás de ti mirándole mal por lo que se alejó rápido y cuando giraste a ver qué pasaba ya había cambiado completamente su rostro a uno sonriente.

Simeon

Solo se fue un momento a por lo que le pediste y cuando volvió vio como otro chico intentaba coquetear contigo. No estaba seguro qué hacer. No es como si sintiese celos, es un ángel después de todo, solo pensó en que quizá te era molesto y no sabía cómo acercarse sin herir al otro. 

— Esto... Disculpe, ahora mismo yo estoy con ella...

Si lo decía lo entendería, ¿no? Esperaba se retirase sin problemas.

Obey Me! {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora