A.G: Siento tardar tanto en subir (ó﹏ò。) No se me ocurría cómo hacer el One Shot. Al principio tenía una idea, pero no pude escribirlo y me acabé olvidando como era, así que he tenido que pensar en otro.
Espero que les guste /(≧ x ≦)\
¿A qué venían todas esas preguntas de repente? No entendía qué era lo que estabas pensando, pero tampoco pensó mucho en ello, simplemente se alegró creyendo era porque tenías más interés en él y contestó todo lo que queríais saber.
— Pregunta final. Ángel o demonio.
— ¿Hah? Demonio obviamente.
— Ok, gracias por su colaboración — dices apuntando.
Quiso dar un vistazo a todo lo que habías estado anotando en la libreta que llevabas, le daba curiosidad la razón ¿Tan interesada podías estar en él? ¿Quizá era alguna sorpresa? Sin embargo no le dejaste ver.
— Ya lo verás.
— Ah... *¿Entonces realmente es una sorpresa? ¡Wahhh! Espera, espera, ¿debo fingir no lo sé?* H..hm... Está bien, no vi nada.
— *Se le nota que cree es algo bueno...*
Con la información volviste a tu habitación para pensar en algo. Se supone iba a ser tu venganza, pero tampoco ibas a ser tan dura.
Ya que siempre era Levi el que te prestaba juegos habías comprado tú uno que pensaste podría estar bien. Como al parecer Lucifer te llamaba lo dejaste en la habitación del tercero de los hermanos y fuiste a ver qué era lo que necesitaban, sin embargo al volver y preguntar a Levi si vio el juego dejaste te dijo que no. Poco tiempo te llevo descubrir fue Mammon el que lo había vendido. Obviamente no sabía era tuyo, pero igualmente no te agradó mucho. Ni siquiera lo probaste. Si se lo decías seguramente se disculparía... Aún así querías aunque sea devolvérsela de alguna forma antes de eso, solo para ver si ese 0,0001% de que aprendiese a no vender cosas de otros funcionaba.
Pusiste en marcha tu plan. Ahora que sabías todo lo que no le gustaba era más fácil.
Llevabas todo el día haciendo cosas que podían desagradarle y aunque quisiese decir algo no podía ya que eras tú y simplemente se lo calló. Incluso si gastaste y perdiste a propósito su dinero. Le dolía bastante, pero eras más importante aunque no fuese a decirlo en alto.
Incluso le estabas haciendo ver una película de terror. Estaba realmente asustado, pero no se había negado ya que le dijiste con una sonrisa que querías verla con él. Tampoco puso pegas a que apagases todas las luces.
Quizá te estabas pasando un poco... Esperabas que con eso hubiese aprendido un poco la lección aunque sea.
— Ma..
Justo sonó la alarma habías puesto a lo que rápido te abrazó gritando del miedo.
— ... Es solo mi alarma.
ESTÁS LEYENDO
Obey Me! {Escenarios, Reacciones, One Shots}
AcakEscenarios, Reacciones y One Shots de Obey Me!