A.G: Por fin empiezo con los pedidos de Obey Me! ('•ω•'๑)
Creo que el primer escenario puede que no sea así, pero intenté que quedase bonito |ω・`)ノ
<Cómo se declararía cada uno.>
Lucifer
¿Realmente tenía que decir algo? Creía que ya era bastante evidente que gustaba de ti, de todas formas no era el único.
— No sé si eres inocente o solo quieres oírme decirlo... Está bien, te lo diré, pero solo una vez, escucha bien porque no lo pienso repetir. Tú... Eres realmente importante para mí.
Le miraste con reproche, eso no contaba.
— Qué pasa, ¿acaso esperabas algo más?
Le sacaste la lengua infantilmente, solo lo hacía para molestarte, se notaba en su sonrisa. Era un maldito sádico.
— Bien, no te pongas así... Megustas — dice rápido —. Ya está, ¿feliz?
Empezaste a quejarte porque lo dijo realmente rápido, pero ya había cumplido con su palabra en decírtelo.
Mammon
—E..esto... Y..ya sabes... t..tú...
Miraste atentamente ¿Por fin diría lo obvio? Ya todos sabían de sus sentimientos, tú incluida, pero el problema era que siendo tan tsundere jamás lo había admitido. Por eso ese era un momento que querías grabar.
— ¡Ahhh! Ya sabes lo que intento decir... Yo soy tu primero y debo serlo en todo. Por eso... Emmm... C..cuando decidas salir con alguien... ¡Estás demasiado cerca, aléjate un poco! — te dice ya que por la emoción te acercaste bastante —. Así es imposible decirlo, dame un poco de espacio o no podré.
Te alejaste un poco y esperaste que continuase.
— L..lo que quiero decir... Yo... ¡Siéntete agradecida, el gran Mammon esta dispuesto a salir contigo!
— Si no lo dices me voy — dices fingiendo irte.
— ¡Espera! ¡Me gustas, ¿vale?! ¡Me gustas!
Leviathan
¿Declararse? ¡Eso es cosas de normies! Pero entonces lo hiciste... Habías conseguido esa edición limitada que él no logró y cuando te preguntó por ello dijiste que se lo darías solo a alguien que te quisiese.
— Ah.. Esto... (T..(T/N)... S..si nos ponemos en el supuesto que alguien te dice que te quiere... Entonces... ¿S..sé lo entregarías?
Confirmaste lo que dijo esperando a que cayese en la trampa. Era eso o esperar una declaración que jamás haría, sabías cómo era su forma de pensar.
— E..espera un momento — dice sonrojado —. (T/N).
— ¿Si?
— M..¡me gustas!
Se avergonzó al instante, pero no tardaste en entregarle lo que quería a lo que se alegró. Todas esas horas de pie te había merecido la pena.
Satan
Querías ver su límite. El plan era que sufriera un ataque de ternura. Por eso mismo es que te pusiste orejitas de gato falsas con un traje lindo y empezaste a decir "nya" en todas tus frases mientras le entregabas como regalo un calendario de gatitos.
— E..espera, esto... E..es demasiado...
Intentaste hacerte la inocente preguntando por qué.
— Eres demasiado linda... No puedo con tanta dulzura — admite avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Obey Me! {Escenarios, Reacciones, One Shots}
De TodoEscenarios, Reacciones y One Shots de Obey Me!