ten: turn back time

128 16 0
                                    

Veinticinco de diciembre, fecha de la tan nombrada Noche Buena.

La nieve cayendo sutilmente con su cautivo ritmo al suelo, tiñendo con su acromático color todo cuan tocaba, el cálido ambiente familiar siendo acompañado del abrazador fuego que mantenía esos chillones y característicos colores, junto a éste, se le sumaban los dulces billancicos navideños y el exquisito aroma proveniente de la cocina.

— ¡Yo voy! -gritó Felix dejando a un lado una manga pastelera corriendo hacia la puerta principal.

— Estabas comiéndote el chocolate -acusó SeungMin al ser recibido por un sonriente híbrido de pelo rojo.

— ¿Uh? -soltó el menor ladeando su cabecita con desconcierto moviendo con ahínco sus orejitas y cola, y al comprender sus ojitos verdes se abrieron con exaltación y sus rojos labios formaron una marcada O, a la par que su pequeña manito viajó a su boca, limpiando así todo rastro de aquel deliciosa golosina.

— Eres lindo -pronunció el castaño cubriendo su sonrisa con su mano. Felix respondió con un puchero que le robo una risita boba al contrario.

— Soy malo -corrigió acentuando lo último mientras abría sus brazos para recibir en ellos al mayor.

— Amo tu aroma -canturreó SeungMin hundiendo su nariz en el aromático cabello bermellón de Felix.

— Yo también -respondió para luego separarse y hacerse a un lado invitando al castaño a entrar.

— Amm.. ¿me ayudas con esto? -preguntó con un tono tímido señalando con su mirada unas bolsas grandes de color azul.

— Hyung.. -soltó el menor en reproche- No tenía que traer nada.

— Pero lo hice, tú: shh -ordenó extendiéndole dos de las bolsas quedándose él con otras dos en sus manos para proceder a adentrarse en la calidez de aquel hogar.


Felix le presentó ante su padre, el señor Lee YoungKi, al señor Han JiHye, y el abuelo Han, quienes se encontraban frente a la chimenea, dirigiéndose luego a la aromática cocina donde un chico de cabello azul les recibió.


— Tardaste mucho creí que habían venido a buscarte para hacer un muñeco, como en Frozen ♬¿Y si hacemos un muñeco?♬

— Cierra la boca.

— ♬No tiene que ser un muñe..♬ ¡óyeme!

— SeungMinnie hyung, él es SquirrelMan Han, y tú, -señaló al peliazul-, él es SeungMin.

— Idiota -insultó amenazándolo con su mano- No le hagas caso, el doctor lo dejó caer cuando nació y se golpeó la cabeza. Soy ¡JiSung! -pronunció con un grito agudo para luego ondear sus manos demarcando aquello.

— Un placer, JiSung -saludó el castaño mostrando una pequeña sonrisa.

— Ya esta.. -soltó Felix en un suspiro al dejar las dos bolsas encima de la mesa de granito con mucho esfuerzo.

— ¿Qué es todo eso? -preguntó el peliazul mientras se subía, literalmente, y extendía encima de la mesa intentando descubrir el contenido de aquellas enigmáticas bolsas.

— Eres tan chismoso -atacó el pelirrojo en reprimenda.

— Y hay más -le reveló SeungMin elevando en forma de pesas las bolsas restantes.

𝗚𝗥𝗥 | seunglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora