four: flame

319 48 2
                                    

𝟷𝟻 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 

Felix estaba feliz, ¡por fin era su cumpleaños!

Con ímpetu tomo su celular y se dedico a marcar el número de SeungMin que tenía agendado como Cachorrito, irónico, ¿no?; el típico sonido de realizando llamada lo torturo unos segundos hasta que al fin, una voz adormilada lo recibió desde el otro lado de la línea.


— ¿Hola? -se escuchó seguido de lo que el pelirrojo consideró un bostezo.

— Buenos días, SeungMinnie hyung~ -canturreó en un tono juguetón.

— ¿Lix? -pregunto el castaño reconociendo la voz del contrario mientras con su mano desocupada sobaba sus adormilados ojitos azules.

— Así es, hyung -contestó el pelirrojo esperando una respuesta del mayor quien solo soltó un "Mmh"- ¡hyung!, ¿sabe qué día es hoy?

— Un día de descanso en el que interrumpes mi sueño.

— ¡No!, hoy es quince de septiembre.

— ¿Y? -pregunto burlesco.


«Claro que SeungMin se acordaba, solo quería molestarlo»


— ¡Es mi cumpleaños! -agregó pataleando, y, aún cuando el castaño no podía verlo, podía imaginarlo.

— ¿Es hoy? -cuestionó el castaño mirando el calendario colgando en su pared, donde había pegado una flor de lavanda y dibujado un sol rojo.


«¿Qué mejor forma de recordar a Lix?»


— Si, SeungMinnie -no le llamó "hyung"-, ahora tenemos la misma edad, ya no tengo que usar honoríficos.

— En una semana cumplo dieciocho, Lix -bufó.


«Lix lo había olvidado, SeungMin era un año mayor que él»


— No -chilló el pelirrojo comenzando una pataleta de la cual SeungMin solo oía los golpes de sus pies contra la cama; no pudo evitar reír.

— Gracias por alegrar mi mañana, Lix -susurro creyendo que no iba a ser escuchado.

— Gracias por nada, hyung -respondió casi inaudible por mantener su rostro presionado contra las sabanas.

— ¿Aún estás dormido para creerte mayor? -pregunto luego de unos segundos en silencio al salir de su trance.

— Estoy muy despierto -contestó sentandose en su cama mirando su reflejo en el espejo a escasos metros de su posición.


«Parecía una pelusa, o mejor aún, un pompón de hilo desaliñado.»

𝗚𝗥𝗥 | seunglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora