Em.... Aqui me falta saber algo

49 6 0
                                    

Hoy papá Harry nos ha preparado el desayuno a mi y a Lou. Los demás chicos estaban en sus casas y puesto como es sábado y no se tocan las pelotas en los sábados estaban desayunando en su casa. Pero espera....
Hay alguien que decide tocar las pelotas aún más que cuando recuerdo que el tío Liam y el tío Zayn no se han casado, pero bueno ese es un tema x del asunto, y además ellos tienen a Maya i a Gi... Pero bueno el caso es que yo estaba escuchando mis songs de Conan Gray porque a ver la música de mis papás y tíos esta bien pero ósea el es un: dios.

Pero bueno entonces suena el timbre en medio de la peli de mis papás y de mi concierto personal de Conan Gray y entonces aparece en la puerta una pinche repelotuda, una pinche tucán, pero bueno, pa' colmo estaba yo bajando por las escaleras y me encuento a papá Louis besándose con la tucán, ?o la tucán a el?
Papá harry se queda en shock y papá Louis exclama:
- Dios mío put* madre, que coj0nes haces aquí Eleanor ?
-No te has enterado ? Volvemos !-hace una pequeña pausa al ver la cara de shock de los presentes y agarra a mi papá lucho y se lo lleva al jardín.
Mientras tanto yo me acerco a mi papá haza que aunque no se le note estaba preocupado entre comitas porque ni hay una palabra que lo pueda describir, le abrazo con un brazo por detrás y le pregunto:
-Papa,?quien es esa?
-Nadie que debería importarte ahora mismo, tranquila, solo es una del las ex falsas de tu padre.
Espera? Como que ex falsas? Aquí en un momento han pasado muchas cosas y yo no me he dado cuenta, y como no a mi, la muy inteligente, se me ocurre preguntar.
-Como que ex falsas? How is that...?
-tranquila Darcy  -me interrumpió- ahora te contamos dentro una cosa que deberías de saber ya, mientras que tu papá harold se ocupa tu sube arriba y puedes continuar con tu "concierto de Conan Gray"- esto último lo dice riéndose un poco, pero yo me subo arriba porque ahí caso a mis padres.


.....rato después....


Papá Louis:
- Dars..Darcy hija, puedes bajar?-hace una pequeña pausa y dice con la voz rota- tu... tu padre... y... yo te he... os de decir una cosa.
Yo bajo sin saber lo que me espera, pero al bajar las escaleras, papá harry está llorando y papá Louis no se ve feliz.
Andamos hasta el salón y mi padre Louis empieza:
-Darcy, tu.... tu padre y yo vamos a tomarnos un tiempo...

-por favor... interumpe con una voz súper rota y de sufrimiento- dile la verdad! Te vas con tu ele, claro, tú me tienes engañado por tanto tiempo y luego no.., luego te vas como si nada.

- Vamos haza..sabes que..

- con que me llames Haza?, es otra de tus muchas mentiras, que va después? Que? Eh. Dímelo.

Con esto dicho se sube a la habitación y me quedo yo sola con Louis.

- Tu papá harold y yo.. bueno vamos a tomarnos un tiempo, tengo que arreglar unas cosas de unos contratos de hace tiempo que no sabía que aún estaban pendientes... y me voy a quedar en la casa del otro barrio, ya sabes donde está; puedes venir a visitarme siempre que quieras, pero de momento te pido que te estés un tiempo con tu papá harold.

- però si untedes ayer estaban... estaban diciéndose que se querían...

-tranquila solo es un tiempo, y solo te pido que estés con tu papá harold.. bueno yo me voy.
Agra sus maletas con sus cosas y se marcha en un coche, mientras desde lejos yo, con las lágrimas en los ojos le digo:

- ...que pasa con migo? Con papa? Con a banda? Con los chicos?...

Pero el coche ya se había ido.

Darcy la hija de LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora