Bear y yo? no,¿No?

35 0 3
                                    

Nota de la autora: 

Soy una pesada, lo se, creo que se viene un capitulo chulo, ya que Darcy no gira solo entorno a sus padres, esa es una cosa que quiero remarcar ya que creo que la sociedad no tiene claro del todo. LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS NO SON ELLOS, NI SU VIDA GIRA ENTORNO A ELLOS. 

 Bueno el caso es que creo que este será un capitulo que gira más entorno a ella.  

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que soy una mierda haciendo portadas. Enserio, miren la que he hecho. es un truño. Así que si alguien de las 4 personas que leen esta historia sabe hacer ... Tienes mis respetos. 

Tb quiero decir que puede que haya cambios de persona habitualmente

Dejando a un lado mis crisis existenciales; hooolllllaaaaaaa a las personas que han leído esto, especialmente me he emocionado por tener gente que ha leído mi basura desde Argentina, México y Perú. A los Españoles les quiero mucho, de hecho yo soy de España, pero es emocionante tener a una persona al orto lado del atlántico. 

Por cierto personas Latinoamericanas, ¿me saludan? porfiiii. Mirar, voy ha hacer el ridículo por vosotros, voy a imitar el acento de alguna parte de allí. 

Weeeyyy esto esta muy padre, ¿ustedes saben que soy una mierda? si, no se decir nada más, bueno si, pero ya he perdido suficiente dignidad.

Bueno comenten si quieren que pase algo que quieran y yo miraré si lo puedo poner, porque ya se como va a ir un poco y si me cambia toda la historia no lo pondré, pero por ejemplo le puedo poner pareja a Freddie o así.

Y como soy inútil no voy a corregir esta nota. Que disfruten de este cap. 

/////////////////////////////////////////////////

Darcy Stlinson 

Me levanto por la mañana en la cama de la habitación de invitados de la casa de Liam, me cuesta recordar que hago allí, pero lo recuerdo y meda un dolor de estómago increíble, puede que sea por lo de ayer, puede que sea porque me muero de hambre.

Me tomo la libertad de llorar en silencio un rato. No sé si fueron segundos, minutos o cerca de la hora. Es que todo estaba tan bien, y de repente, llega ella, papa Lou se va, papa Harry entra en una etapa oscura, se intenta suicidar, y, de repente estoy aquí, parece que haya pasado una eternidad de la última vez que desayunamos todos juntos ...

Suena el timbre, supongo que será Bear, pero en vez de bajar a darle la bienvenida, como solía hacer, me quedo pensando en él.

Al principio me molesto que no se quedara en su casa los fines de semana como siguiente acordado con Liam, pero luego ya me dio igual porque ahora también se supone que el baloncesto es más importante que yo, y es por eso que Bear se queda también los fines de semana en su residencia.

Supongo que ayer no pensé mucho en la decisión de ir a casa de Liam, porque no pensé en lo incómodo que sería hablar con Bear. Así que me visto, me pongo mi móvil en el bolsillo de la sudadera corta que he elegido y me dirijo a la puerta.

El tío Liam se encontró con Maya recibiendo un oso en una conversación bastante animada teniendo en cuenta lo de Harry, y eso me molesta aún más, así que camino rápido hacia la puerta y me limito a decir con un tono rudo un "voy a salir ". Camino tan rápido que, aunque quisieran decirme algo, no podrían.

//

Cerca de mi ubicación hay un parque, un parque abandonado al que solía ir o sola, o con Bear. Era un lugar al que solíamos ir cuando queríamos privacidad, privacidad significa que, allí no hay fans locas pidiéndonos fotos o haciéndonos preguntas personales que no tenemos por qué responder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darcy la hija de LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora