Cap 7 Just close your eyes and see

34 2 0
                                    


Estaba un poco nervioso y tenso. No pude evitar poner cara de sorpresa al verle. Creo que él me vio hacerlo ...

En su rostro podía verse reflejada la frustración y preocupación que sintiese.

Sé que soy una cobarde, lo sé, pero cuando él me miró, salí corriendo al baño. No me esperaba verle aquí y no estaba preparada para hablar con él directamente.

Louis Tomlinson


No sabía muy bien que hacía yo allí, no, espera, sí que lo sabía. Harry era el amor de mi vida y por culpa se Simon Mierda Cowell había pasado esto. Ahora mismo solo quería estar con él, con Harry, con mi Hazza ...

Por supuesto esa no era la reacción que quería ver en Darcy, pero en cierto modo me la merecía. Me rompía el hecho de que por un maldito contrato toda mi libertad se fuera a la mierda, toda mi familia, mi relación con Harry, mi felicidad ... Por eso quiero tener mi propia empresa de management, y, para que otros no pasen por lo que yo el pasado. Que puedan gritar con orgullo "soy gay" "soy bi" "soy lesbiana" o cualquier otra cosa orientación o identidad de género delante de la prensa y el mundo entero.

Por supuesto, Zayn se había encargado de explicárselo todo a los chicos, en ellos no podía descifrar ni la más mínima señal de como estaban. Eran como muros, paredes blancas esperando a ser pintadas, esperando noticias de Harry. Igual que yo.

Pasaba el tiempo, entraron Anne y Niall a ver a Harry, Niall tenía prohibido contarle nada de lo de Simon a Harry. Por mí hubiera sido mejor que lo hiciera, así no sufriría tanto. Pero los médicos nos han dicho que no podría soportar un shock tan grande que esperáramos unas semanas o así. No hacía falta que estaba en casa sino podíamos esperar tanto, solo a que ellos no dieran la señal de que Harry podría sobrevivir a un shock tan grande.

-------

Niall salió, Darcy aún no había vuelto. Le dije a Gigi que, por favor, buscara a Darcy y que si no me quería ver esta bien, pero que no durmiera sola en casa. Podía ir a la casa que quisiera de ellos, pero que no durmiera sola.

Sabía que Darcy era muy sensible, y que esto le había afectado mucho. Lo menos que quería era otro susto como ese, así que le di las gracias y me adentré en el pasillo que llevaba a la habitación donde se encontraban Harry.

Abrí la puerta con cuidado de no despertar a Harry por si estaba dormido, era algo que no podía saber, pero sabía que tenía parejas de lince cuando duerme.

Me limité a sentarme en la silla que tenía al lado. La mano le sobresalía por un lado de la cama, se podía observar un corte en su mano, lo que me dolía aún más. Pasados ​​unos minutos le acaricié un poco la mano con cuidado de no dañar para luego acabar agarrándola.

No sabía quién era yo, porque no se lo había dicho, así que vi como intentaba abrir los ojos para ver quien era yo.

- Soy Louis- digo intentando no llorar, él se pone un poco tenso, pero veo que intenta abrir los ojos así que le digo- Solo cierra los ojos y mira, estaré a tu lado cada vez que me necesites.

Pienso que es una buena frase, y, aunque no sea el momento de pensarlo ahora, pienso meterla en una canción.

No puedo contener más las lágrimas y empiezo a llorar en silencio. Susurro un lo siento y continuo con mi lloración. No sé si él es consiente de que estoy llorando, pero ahora me da igual. Solo quiero quedarme ahí, estar con él, estar seguro de que no le va a pasar nada, y, como no tengo esa certeza, me voy a quedar aquí todo el tiempo necesario.


Darcy Stylinson

Gigi estaba frente a mí intentando consolarme, de poco servía. Yo estaba llorando en el baño del hospital, lo normal, y Gigi en cuclillas frente mío con la puerta abierta, me pregunto si alguien querría pasar y se encontrara esta situación que haría, pero ese pensamiento desaparece rápidamente de mi mente cuando Gigi llama mi atención


- Mira, no quiero que duermas sola, puedes venir a nuestra casa, con Zayn y yo, o puedes ir a cualquiera de la de los demás, todos ellos están de acuerdo conmigo. - Asiento con la cabeza con mis lágrimas ya calmadas- A de más, Bear tiene vacaciones una semana y mañana por la mañana llegará a casa de Liam y Maya, así que, si quieres pasar tiempo con tu mejor amigo creo que sería el momento.

¡Bear! Eso me hace olvidar por un momento mis problemas, Bear, mi mejor amigo desde... desde que tengo uso de razón. Aunque, si, Liam es como un tío para mí, nunca he visto a Bear como un primo, y es que, de hecho, no somos familia.

Él se fue a estudiar a otra ciudad así que la última vez que lo vi, fue al empezar el semestre. Así que supongo en ese momento ya sabía a qué casa iría.

Asiento con la cabeza para darle a entender a Gigi que quería ir a casa de Maya y Liam.

- Perfecto, guapa, se lo comunico a Liam, Maya se ha ido ya. Y ahora tú, vas a limpiarte la cara y salir del baño como la diosa que eres.

Me rio un poco, ella me responde con una sonrisa y se marcha. Me seco un poco las lágrimas con las manos y me lavo la cara. En mi interior me siento triste, apagada, una sensación como si no me quedara familia, y en cierta parte no me faltaba la razón, pero el hecho de saber que me quedan personas a mi lado aún y que Bear va a venir mañana hace que esa sensación sea un poco más llevadera.

Salgo finalmente del baño para encontrarme con Liam.







Darcy la hija de LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora