hospit...

32 2 0
                                    


Estaba nerviosa, muy nerviosa. En el trayecto Niall intentaba concentrarse en la carretera, y aunque estaba nerviosa intentaba controlar el volumen de mis llantos.

Una vez llegamos todo estaba muy tenso, nos hicieron esperar en una sala, luego Niall comenzó a llorar ... fueron los 120 minutes más largos de mi vida.

- ¿Familiares de Harry Edward Styles? - dijo una enfermera.

- Nosotros.- Contesto Liam.

- Bien. Tengo noticias, la primera es que esta estable, por el momento. - Darcy no sabia si preocuparse o no- Puede recibir visitas, de solo 1 persona a la vez, pero nada de emociones fuertes, ni disgustos.

-Darcy, ¿puedo pasar yo primero? - intervino Zayn- Si no te molesta.

Asentí dándole a entender que pasara y el lo hizo.

// visión Zayn //

El chico pasaba rápido por los pasillos hasta encontrar la habitación 28, donde se encontraban su amigo. Abrió la puerta con cuidado, sabia que Harry no podía recibir shocks en ese preciso instante, era crucial, por eso dudo en decirle o no lo que le había contado Louis, al final, decidió que era mejor que no, no por ahora.

- Hola Harry, soy Zayn- Acabo de cerrar la puerta y hablo intentando que no se le notara el dolor en sus palabras. Tenían razón, estaba muy mal.- Tio, ¿no les puedes decir a esos aparatos que se callen un segundo? - Harry izo un ruido que parecía ser una risa, así que Zayn continue. - NO, enserio, es molesto. Okay, ahora enserio, tranquilo, todo va a ir bien. Darcy se quedara en la casa de Niall y ahora pasará a verte. No te preocupes por ella. BUeno me tengo que ir.

Se escucho el sonido de la puerta cerrándose.

// Darcy //

Zayn volvía, eso quería decir que por fin podría ver a papa, en realidad no sabía si alegrarme o no. Por un lado vería a mi papa, pero por otro lado, lo vería muy mal y podría ser que fuera la ultima vez que lo hiciera.

Pasé al pasillo sin que ninguno de ellos me lo dijera. No me apetecía ablar de ello.

- ¿Papá? Soy Darcy. Te vas a poner bien. -le agarré de la mano- Te vas a poner bien. Su..supongo que Zayn ya te ha dicho que me voy a ir a casa de Niall ...

Nos quedamos un rato hablando, bueno, yo le hable a el y eso ... Después salí de la habitación y caminé un poco nerviosa por los pasillos para reunirme con mis tíos. Para mi sorpresa en la sala han aparecido Gigi, Gemma, Maya, Anne y ... no, esto no podía estar pasando, aunque en su rostro se reflejaba preocupación y ojos rojos que indicaban haber llorado mucho antes, no me lo podía creer.  

Era Louis.

Darcy la hija de LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora