-"Debes ayudarnos! Eres el único que podría-"
-"Ya dije que no, Atsumu. Se acabó"
Fue una respuesta directa y cortante, hizo que el ambiente se tensara.
-"Por qué no nos quieres ayudar?!" el gemelo más tranquilo finalmente estalló, arrugando su nariz y mirándolo con rabia
-"Osamu! Esa no es manera de hablarle a Kita-"
-"No Aran, esta bien" respondió él mirando algo curioso a Osamu, ladeando la cabeza y clavando su mirada en él "Si quiere quejarse de algo, si quiere decirme algo al respecto de mis decisiones, si quiere consultarme algo, que lo haga, le daré mi mas sincera respuesta a todo"
Cuando ambos escucharon con respecto a consultarle, se calmaron un poco, pero demasiado poco, todavía se encontraban a la defensiva.
-"Por qué no nos quieres ayudar?" dijo Atsumu entre dientes
-"Porque esto debía pasar" respondió cruzándose de brazos "Y si los ayudara solo traeré problemas a todos nosotros y dolor, no quiero eso"
-"O sea que dices que si la traes de vuelta solo será para mal?"
-"Primero que nada" dijo alzando un dedo "(T/n)-chan no esta muerta"
Cuando soltó aquellas palabras, el rostro de los gemelos se iluminó con esperanzas, se levantaron de su lugar e iban a irse, pero Omimi les impidió el paso.
-"Quítate! Tenemos que volver a buscar y encontrarla!"
-"Atsumu, deja que Kita termine de hablar"
-"Segundo" continuo el de cabello grisáceo sin darle mucha importancia a la escena que ellos acababan de hacer "No va a servir de nada que la vayan a buscar, no ahora, ella no los va a reconocer"
-"Por qué?!"
-"Eso es en parte mi culpa.." Akagi empezó "Sentí mucha pena por aquella gente en ese pueblo, y cuando supe que estaban huyendo, sabia que a cualquier lugar que fueran acarrearían ese pasado horrible en sus espaldas, el cual podría llevarlos a hacer o volver a hacer cosas horribles... y en esa montaña era el único lugar por el cual escaparían, así que aquellos que pasaran por ahí y..." suspiro
-"Y que?" Osamu pregunto perdiendo la paciencia
-"Y hayan nacido y vivido en ese lugar... olvidarían todo para poder empezar de nuevo"
-"Y SABIENDO ESO LA LLEVASTE A ESE MALDITO LUGAR?"Atsumu reaccionó y lo tomo del cuello de su ropa alzándolo un poco del suelo
Lo cual no duró demasiado, Akagi tomo con fuerza la muñeca del rubio y lo obligó a soltarlo en un momento.
A veces era difícil que fuesen los más fáciles de provocar, los más rápidos en reaccionar, y quienes menos poder tenían.
-"Crees que mi idea era que ella olvide todo? Para nada, solo íbamos a recoger unas trufas y quería saber que tanto recordaba de aquel lugar... solo pensaba hacer eso y luego marcharnos...eso es todo"
Se notaba su sinceridad junto con su tristeza en sus palabras.
-"Es doloroso, pero déjenla ir" Kita dijo "Eventualmente esto iba a ocurrir" fueron sus ultimas palabras antes de marcharse de aquel lugar
Ginjima miró a los gemelos y suspiró con una leve sonrisa en sus labios.
-"No se van a rendir, no es así?"
Comentó al ver la determinación en la mirada de ambos.
-"Qué importa si no nos recuerda?" Atsumu habló
-"Empezaremos de nuevo con ella, y la traeremos de vuelta." Terminó de hablar su hermano
-"Nada de lo que digamos hará a esos cabeza hueca cambiar de opinión" Suna dijo apoyando su rostro en su mano "Pero qué harán si no la encuentran en la montaña?"
-"Debe estar ahí todavía! Y si no es así la buscaremos en las aldeas! En alguna de ellas debe estar! No debe haber ido muy lejos! Es una niña!"
-"Atsumu, irán a las aldeas si no la encuentran?"
-"Ah, si, eso dije"
-"Ustedes que aún y a penas pueden ocultarse con su forma de zorro, y ni siquiera saben usar su forma de humano ni controlarla sin que sus orejas o cola vuelva a aparecer?"
Ambos se quedaron en silencio.
-"Búsquenla todo lo que gusten, pero no dejaré que ninguno de ust5edes vaya a las aldeas hasta que no aprendan a controlar sus formas, sino solo causarán problemas"
Por mucho que en ese momento querían lanzarse a la garganta de Suna, no podían hacer nada, y mas rabia les daba que él tuviese razón.
Solo aguanta un poco más (T/n)-chan, te vamos a encontrar.
Pensaron a la vez.
.
.
.
.
.
.
.
-"Woah...La sigo mirando y todavía no lo creo! Ella es nuestra pequeña (T/n)-chan? Ha cambiado tanto!"
-"Tsumu! Deja de mirarla así, pareces un acosador" se quejó el menor ante la mirada de su hermano, mientras estaba escondido detrás de unos arbustos.
-"Eck! No me lo digas como si tu no lo hicieras 'Samu!" respondió a manera de ataque.
Notaste el pequeño alboroto que estaba ocurriendo a unos metros de donde te encontrabas, veías los arbustos moverse y escuchabas voces provenir de aquel lugar.
Te acercaste a ese sitio viendo a dos muchachos, ladeaste la cabeza y les diste una sonrisa.
-"Disculpen caballeros, puedo ayudarlos en algo?"
Ambos se dieron cuenta que su griterío te había llamado la atención.
Se encontraban en un campo de arroz, eran los únicos que estaban en ese lugar a esas horas de la mañana.
-"Ah... Señorita nosotros..." El de cabello oscuro empezó a hablar
-"Nosotros queríamos..." el de cabello rubio continuó
-"Cásate con nosotros!" ambos dijeron al unísono
Te los quedaste mirando un momento y les dedicaste una pequeña sonrisa antes de responderles.
-"No" dijiste sin más y regresaste a tu trabajo
Los dos quedaron completamente sorprendidos por tu respuesta y suspiraron.
-"De verdad no se acuerda de nosotros Tsumu"
-"Lo sé, va a ser más difícil de lo que creí...Pero lo vamos a lograr Samu!"
ESTÁS LEYENDO
Come back - Lectora x Gemelos Miya (Kitsune AU)
Fanfictioncrédito fanart utilizado en portada: nadaboodraws Vivir privada de ciertas cosas en los primeros años de tu vida trae varias consecuencias en el resto de la misma. Sin amor. Sin aprendizaje. Sin opinión. Sin pensamiento propio. Enseñar a alguien d...