-"No te preocupes, lo mismo nos ocurrió a nosotros, muchos años atrás"
Una mano fue extendida hacia ti, y una sonrisa amable se extendió por el rostro del muchacho con cabello rubio.
No sabías lo que era confiar en alguien, nunca habías sentido seguridad con ninguno de aquellos que te rodeaban y debían cuidarte.
-"No debes temer, te vamos a llevar a un lugar seguro" otra mano fue extendida hacia ti
El otro muchacho, idéntico al primero que habló contigo, no tenía una sonrisa en su rostro, pero sus ojos mostraban serenidad y algo de dulzura.
No estabas convencida del todo aún, pero aún así tomaste con firmeza las manos de ambos.
Sus manos eran mucho más grandes que las tuyas. Era normal, ellos eran mayor que tu.
En ese entonces tu tenías unos 7 años.
Habías huido del lugar donde te habías criado, en el cuál solo habías sufrido, y ese día te habías armado de algo de valor para escapar.
Estuviste caminando por mucho tiempo, y todo lo que veías en el camino era bosque, cada vez te alejabas más y más de aquella aldea que conocías, en donde reinaba la miseria, las guerras y el odio.
-"Tsumu está cansada"
El rubio volteó a verte como sobabas tus ojos con cansancio, queriendo dormir.
-"Ven" el otro muchacho se agacho dandote la espalda
El llamado 'Tsumu' te ayudó a subir a la espalda del otro, donde te aferraste con fuerza y dormiste placidamente en unos instantes.
Cuando despertaste estabas en un futon, en un lugar que no conocías, te levantaste con curiosidad y comenzaste a investigar por tu cuenta.
Por el aspecto que tenia parecía un templo, te parecía sumamente hermoso.
De despistada chocaste con alguien, alzaste la mirada ladeando la cabeza, no era un rostro familiar.
-"Así que tu eres la pequeña que Atsumu y Osamu han traído aquí"
El muchacho tenía ojos café, cabello blanco y mechones negros. Él se agachó a tu altura para poder ver tus ojos, acarició lentamente tu mejilla y movió un mechón de cabello de tu rostro.
-"Pobre alma indefensa... Has sufrido demasiado, tus sentimientos estan rotos..."
La mano de él se alejó de tu mejilla y fue hasta tu frente, tomaste por instinto su muñeca y no le permitiste que toque tu frente.
-"No" dijiste mirandolo, como si supieras lo que iba a hacer
-"No?" preguntó él ladeando un poco la cabeza
-"No quiero, déjalo que se quede" Soltaste poco a poco su muñeca
-"Eres algo especial..."
Él te tomó en brazos y te dio una leve sonrisa.
-"Cuál es tu nombre?"
-"(T/n), sólo (T/n)"
-"Yo soy Shinsuke, un placer (T/n), y aquellos que trajeron aquí son Atsumu y Osamu, estoy seguro que ellos se podrán hacer cargo de ti"
Asentiste ante sus palabras y Shinsukete llevó hasta un salón donde se encontraban aquellos que te habían rescatado.
-"Kita-san!" Atsumu se levantó de golpe y con una sonrisa fue hacia ambos con los brazos extendidos como reclamandote y queriendo cargarte en brazos, cosa que Shinsuke cumplió
-"Qué dices Kita-san?" Osamu se acercó
-"Ella se puede quedar, y va a vivir como humana aquí"
-"Eh?? Estas seguro de eso??" Atsumu chillo apegandote más a él en un abrazo
-"Por supuesto, es el mejor futuro para ella" Shinsuke respondió con una leve sonrisa mientras acarició tu cabello
-"No la vamos a dejar en la aldea vecina, no es así?" Osamu te miró mientras te hizo esa pregunta
-"No, por lo menos no aún, cuando se pueda reestablecer en una sociedad bien hecha la enviaré ahí. Después de todo, es la aldea a la cual yo protego, ella estará bien ahí, y una familia buena la va a aceptar"
-"Pero-"
-"Atsumu. Estas dudando de mi protección a esa aldea?" hubo tensión cuando se dijo eso
-"N-no Kita-San"
Miraste a los tres presentes y ladeaste un poco la cabeza.
-"Tengo hambre, comamos" dijiste con tanta naturalidad que le sorprendió a todos
-"Osamu"
-"Si Kita"
El nombrado te separó de los brazos de Atsumu para cargarte en los suyos, así te llevó a otro cuarto para que puedas comer algo.
-"Atsumu" Shinsuke empezó "Sabes que si te encariñas, vas a tener problemas"
-"Lo sé..."
-"Pero no te atormentes, puedes encariñarte de una humana" él camino para irse a acompañar a Osamu "Aunque sé que ya ambos le tienen un cariño"
Un silencio quedó en el salón.
Era verdad. Ambos se habían encariñado de la pequeña humana que sufrió su mismo pasado.
ESTÁS LEYENDO
Come back - Lectora x Gemelos Miya (Kitsune AU)
Fanfictioncrédito fanart utilizado en portada: nadaboodraws Vivir privada de ciertas cosas en los primeros años de tu vida trae varias consecuencias en el resto de la misma. Sin amor. Sin aprendizaje. Sin opinión. Sin pensamiento propio. Enseñar a alguien d...