11

1.5K 260 33
                                    

Ellos no pensaron que el tiempo iba a pasar a tan rápido.

Pero estando en aquella casa con todos ustedes, era imposible no sentirlo así.

Todos los días allí se empezaban de maravilla, toda la familia era agradable, trabajaban todos juntos, se ayudaban en todo lo que necesitaban, y en todo momento que podían hacían alguna travesura para divertirse.

Y no solo la pasaban bien dentro de aquella casa, sino también en el pueblo, las personas eran muy amables y alegres. Y los festivales que hacían llenaban de energía a todos.

Era un lugar perfecto.

Nadie sufría de ninguna manera.

Estaban tan sumergidos en la comodidad de aquel lugar, y de las personas, que antes de que se dieran cuenta ya estaban a un día de tener que ir a ver a Shinsuke.

-"(T/n)-chan, nos permites un momento?" Atsumu te pregunto haciendo una seña con la mano para que te acerques a ellos

-"Uh? Si, dime" respondiste yendo donde estaban

-"Mañana iremos a ver a un amigo, quieres venir con nosotros?"

-"Hum..." colocaste tu mano en tu mentón "Creo que mañana no tengo nada muy importante que hacer, así que si!" les dedicaste una sonrisa

-"Genial! Te parece bien si vamos durante la mañana temprano?" el rubio preguntó en una sonrisa

-"Okay! Oh, pero antes de eso" te acercaste a ellos y besaste la mejilla de cada uno "Acepto"

Ambos se quedaron mirandote completamente paralizados y confundidos, con una leve sonrojo en sus mejillas.

Los miraste y reiste por sus expresiones.

-"Recuerdan el primer día que me vieron? Me preguntaron si quería casarme con ustedes!" tomaste sus manos "Ahora acepto!"

Eso los había tomado por desprevenido a ambos, Osamu fue el primero que salió de aquel trance y te abrazó, hundiendo su rostro en tu cuello, Atsumu le siguió.

-"Ya, ya, no se vayan a poner muy sentimentales, eh?" decías mientras palmeabas sus espaldas "Y no se preocupen por mamá y papá, ya hablé con ellos y estan de acuerdo"

Te separaste de ellos y les sonreiste.

-"Los amo!" agregaste y eso ya los había vuelto a romper

Te causaba mucha gracia sus expresiones, los viste allí paralizados de nuevo y te acercaste a depositar un beso en los labios de cada uno y luego marcharte para seguir con tu trabajo.

Ambos se miraron cuando te habías marchado.

-"No... No es un sueño verdad?" Atsumu preguntó

Su hermano no tardó en darle un golpe en el brazo y cuando este se quejó, él respondió.

-"Parece que no" una pequeña sonrisa se formó en sus labios "Sabes... Me pregunto que tiene planeado Shinsuke..."

-"Ya lo sabremos" Atsumu respondió para después devolverle el golpe

Así fue como empezaron a pelear y Carla tuvo que ir a pararlos a base de escobazos.

El resto del día estuvieron sentados en un rincón.

.

.

.

.

-"Mamá! Papá! Voy a salir con los gemelos! Volveré por la tarde, si?" te despedias de tus padres

-"Ten mucho cuidado!" tu padre dijo

-"Cuiden bien a (T/n)!" tu madre les dijo a los hermanos

-"Ella va a estar bien, lo prometemos" dijeron ambos al unísono

Luego de despedirse empezaron a ir a su destino, tú no sabias bien exactamente a donde iban a ir, ni que tan lejos quedaba, solo confiabas en lo que te dijeron ambos chicos.

Fue una caminata larga, pero cuando poco a poco se fueron acercando al lugar de su destino, empezaste a sentirte extraña.

Te detuviste en seco y miraste a tu alrededor.

-"Yo... Ya estuve aquí?..." preguntaste con confusión

Los hermanos se miraron, dudosos de que responder a aquello.

-"Debe ser sólo coincidencia, vamos, no pienses mucho en eso" Osamu dijo tomando tu mano y apegandote a él, pasó su mano por tu cabello intentando distraerte

-"Si... Debes tener razón" lo volteaste a ver y le sonreiste

Siguieron su camino, y ya se empezaba a ver la estructura del templo, observabas con detención todo, todavía sintiendo que ya habías estado en ese lugar, pero sin terminar de recordarlo.

-"Ya llegaron" una voz suave se escuchó "Lo estaba esperando"

-"Kita-san!" Atsumu dijo viendolo

Kita tenía una suave sonrisa en su rostro cuando los vió, y se acercó a ustedes.

-"Kita..." dijiste mirandolo "Shinsuke..." Ladeaste la cabeza

-"Tu cabeza está bien?" preguntó tomando tus mejillas

-"Cómo están los demás?" colocaste tus manos sobre las suyas mientras lo mirabas "Me fui por mucho..."

-"No te preocupes por ello" dijo en una sonrosa "Has estado sana, a salvo, y feliz, eso es lo más importante para nosotros"

Él acarició tu cabello y luego miró a los gemelos.

-"Me enteré de la noticia, se van a casar?"

-"Cómo-"

Se escuchó un sonido en los arbustos y un pequeño zorro rojo familiar para ustedes salió de entre ellos y corrió hasta Shinsuke.

-"Bueno, tenía mi pequeño mensajero todo este tiempo" Shinsuke dijo cargando al zorro en sus brazos

-"Aja! Con qué eso era!" Atsumu dijo mirando el zorro

-"Tendré que cambiarle el nombre, no puede haber dos Kitas, es confunso" dijiste para ti misma mientras pensabas

-"Este pequeño tiene nombre, es Haitatsu" Kita dijo mimando al zorro para luego dartelo

-"Para qué nos llamaste aquí?" Osamu preguntó mirandolo

-"Porque iba a ofrecerles algo, tengo dos alternativas, la inmortalidad para (T/n), o la mortalidad de ustedes" dijo mirandolos con tranquilidad

Los tres se miraron entre si por la sorpresa de aquellas palabras.

Miraste el suelo un segundo, mordiendo tu labio dudosa de si decir lo que tenías en mente, pero parecía que no hubo necesidad, los gemelos supusieron tu pensamiento y optaron por responder ellos.

-"Ya sabemos lo que vamos a querer" Osamu respondió colocando una mano en tu hombro, a manera de consuelo para que no te sientas nerviosa

-"Los escucho" Kita les sonrió

-"Queremos..." 

Come back - Lectora x Gemelos Miya (Kitsune AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora