El 1er entrenamiento

308 22 0
                                    

Ya que termine de vestirme me puse una blusa negra con unos shorts y una camisa de usados arriba y por ultimo unos converse negros y me peine con una trenza  salí de mi habitación afuera me esperaba luke no hablamos en en camino hacia el salón de entrenamiento me guío a una sala privada avía muchas armas, espadas, escudos, lanzas y arcos - lista para tu entrenamiento toma un arco y flechas te enseñare como usarlos- yo respondo no necesito tu aluda yo sola puedo hacerlo luke solo se alejo sorprendido tome un arco y me puse en posición para tirar una flecha respire profundo. Y me consentiré de lanza para mi excelente puntería quedo en el centro - buena  puntería veamos si es igual peleando con espadas- yo responde ya veras deje el arco aun lado y tome una espada al igual que luke y empezamos a pelear yo iba ganando ya que soy muy buena en esto pero de pronto luke ya me Tia con su espada en mi cuello lastima que soy muy lista y agarre dos navajas que tenia en mi zapato me moví muy rapido y subí una pared para dar un portal de espalda y caer encima de luke con mis navajas en su cuello - eso no es posible donde aprendiste hacer eso- solo respondí porque tal vez soy más inteligente que tu me pare de el y vi que ya eran las 8 de la noche estaba cansada de pelear asi que luke lo noto y dijo- porque no vamos por algo de comida- yo solo responde okey vamos nos dijimos aúna sala con muchos semidioses supongo y también monstruos me acerque una barra donde había agua natural y frutas tome una manzana y una botella de agua y me senté en una mesa sola en cuanto me senté luke llego y se sentó enfrente de mi tenia una botella de agua natural - mañana tendremos otro entrenamiento- yo solo lo mire y asentí no tengo otra opción no puedo salir de aquí técnicamente tendré que estar aqui asta que muera termine mi manzana y me retire a mi habitación me bañe y me puse mi pijama y caí dormida en mi cama soñé con mi padre Poseidónse veía triste por lo que vivo y ademas porque no deseo estar aqui el me hablo sobre 2 chicos 2 años mayores que yo según son mis hermanos y se dirigen así acá uno se llama tayson y el otro percy yo solo le pregunte si es posible eu escape con ellos no quiero estar aqui el solo me vio con ojos de tristeza y solo dijo es posible pero será muy arriesgado nesesitas ganarte la confianza de ellos yo respondí y si lo logro pueda escapar de aqui el respondí con un si probablemente solo ten mucho cuidado el barco esta lleno de monstruosidades ten cuidado y no confíes en nadie mas que te pueden apuñalar cuando menos los esperas adios hija mía cuídate porfavor yo solo a sentí con una sonrisa en mi cara solo esperaba el momento en el que mis hermanos llegaran y poder escapar de aqui no me gusta este lugar yo no quiero destruir el Olimpo y mucho menos causar una guerra.

 Y me consentiré de lanza para mi excelente puntería quedo en el centro - buena  puntería veamos si es igual peleando con espadas- yo responde ya veras deje el arco aun lado y tome una espada al igual que luke y empezamos a pelear yo iba ganando y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia si les esta gustando dejen un comentario o una estrella gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia si les esta gustando dejen un comentario o una estrella gracias.

Un amor libre ( Luke Castellan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora