Mi vida

1.5K 45 4
                                    

Hola soy Carol Therin tengo 16 años yo no conocí a mi padre ni a mi madre soy adoptada según lo que se es que mi padre me abandono al tener 9 meses de nacida y mi madre me cuido asta los 3 años ella murrio según lo que se la verdad no le tengo rencos ni odio a ninguno de los dos mi padre de seguro tenia sus razones y mi madre también así que mi vida no es mala vivo con mi tío el hermano de mi madre Thomas el siempre trata de darme lo mejor escuela, ropa, un techo, etc. No somos una familia pobre ni rica mi tío trabaja duro para poder darme un hogar y es lo mejor trabaja de las 8a.m a las 8p.m, estudio en raven school es una escuela publica es muy buena soy la típica chica inteligente con un toque de rebeldía y seria tengo dislexia y TDEH soy muy impulsiva pero no me gusta meterme en problemas al menos que sea necesario cuando era chica mi tío me metió a clases de arquería era la mejor y sigo siendo muy buena y tambien me metió a clase de pelea y esgrima soy la mejor en todas esas clases mi materia favorita es historia griega soy muy buena n tengo mal promedio siempre mi calificación en todo es 10.

Un día amanecí en mi habitación como siempre con el corazón agitado por la tonta alarma de mi cuarto me levante eran las 6am tenia que estar en la escuela alas 7:30am como de costumbre me levante y me fui directo al baño que es solo para mi me bañe con mi shampoo favorito de olor a fresas salí del baño y me seque y empecé a arreglarme para bajar a desayunar mi tío avía preparado hot cake mis favoritos desayuné rapido y me despedí para ir ala escuela y va temprano eran las 6:30am mientras iva ala escuela sentía que alguien me miraba y me seguía rápidamente di vuela a un callejón para toparme con la persona que me seguía en cuanto el giro al callejón me puse frente de él golpeándolo en la mejilla y poniendo mi brazo derecho sobre su cuello de inmediata mente le emperece a preguntar quien era y que quería el estaba sonriendo como si fuera un juego cuando lo iva a golpear el contesto - soy luke castellan- y yo respondí que quieres - a ti tu padre te abandono y tu madre murrio cierto- yo conteste como Sabes eso - te puedo ayudar a vengarte de tu padre- yo baje mi brazo y dije como se que esto no es una broma - porque lo seria a demás tienes disléxia verdad y tambien TDEH- respondí como sabes eso que quieres de mi - quiero que vengas conmigo para haci vengarnos de nuestros padres- yo no sabia que responder a si que salí corriendo y fui ala escuela asustado por lo que avía pasado ni siquiera sentí cuando llegue ala escuela entre a mis clases no estaba consternada en todo el dia, llego la hora de salida y sentí como alguien agarro mi muñeca y me jalo asia un callejón era ese chico de nuevo luke me tapo la boca y dijo - únete a nosotros- yo no sabia que hacer así que lo patine ay abajo y le mordí la mano y salía corriendo ami casa cerré todo mi tío no estaba yo fui a mi cuarto y me encerré para poder pensar en todo lo qué pasó estaba asustada y en shock no sabia que hacer sabia que él regresaría asi que no estaba tranquila para nada pasaron horas asta que caí rendida en mi cama y me quede dormida soñé que avía alguien en mi cuarto era luke y solo ke miraba yo no sabia que hacer y el solo dijo - únetenos acéptalo no tienes a donde ir yo te puedo ayudar- en ese momento desperté de inmediato.

Un amor libre ( Luke Castellan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora