El Princesa Andrómeda

703 28 1
                                    

Hola quiero aclarar que esta historia esta basada en la segunda película de perca jackson y el mar de los monstruos no esta basada en los libro, gracias. Les dejo una foto de mi habitación en la casa de mi tío.

Me desperté agitada por lo que avía soñado un minuto después sonó la alarma que me saco de mis pensamientos me metí a bañar y me cambié como de costumbre y baje a desayunar solo un jugo de naranja mi tío me pregunto si estaba bien yo conteste si tío ya me voy, al salir tenia miedo no me quería topar con ese chico extraño luke de nuevo seria que alguien me seguía yo camine más rápido pero fue inútil me tope con tres chicos enfrente de mi iva a voltear para correr avía atrás pero luke me agarro las manos asciendo imposible mover mis manos de pronto los chicos me pusieron una venta en los ojos y en la boca y me amarraron con una cuerda los pies y las manos y me cargo luke y me metió a un carro donde me dejo acostada en el sillón de atrás quedando alado de el y los tres chicos en la parte de enfrente del carro yo trataba de moverme pero era inútil por que luke impedía moverme asta que empece hablar pero como tenia la venda en la boca no se escuchaba lo que decía - quieres que te quite la venda de la boca-  yo moví la cabeza diciendo si - pero promete que no gritaras sino te golpeare- me quede quieta asta que me quito la venda y le pregunte porque me quería ami - porque me vas a ayudar a vengarme de los dioses- yo contente y que pasara con mi vida con mi tío. - le borramos la memoria en no recordara ni quien eres y nadie recuerda qué existes-  yo solo me calle y un minuto después pregunte a donde vamos - lejos de aqui pero tranquila si tu me ayudas no tendrás que morrir pronto- yo solo ke calle asta que el carro paro yo podía oler el mar saldo, luke me cargo y me metió al barco y me quito la venda el barco era hermoso pero aun seguía con miedo de lo que había dicho antes.

 - le borramos la memoria en no recordara ni quien eres y nadie recuerda qué existes-  yo solo me calle y un minuto después pregunte a donde vamos - lejos de aqui pero tranquila si tu me ayudas no tendrás que morrir pronto- yo solo ke calle asta q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor libre ( Luke Castellan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora