El campamento mestizo

279 22 0
                                    

Avía pasado 2 meses luke al parecer tenía más confianza en mi pero yo aun no podía confía en la persona que me separo de mi única familia pero avía algo que cambio entre él y yo éramos más cercanos y creo que probablemente sentía algo por él pero no comprendo el porqué sentiría algo por la persona que me separo de mi vida, durante todo este tiempo aprendí a controlar los 4 elementos a escondidas de todos porque sé que si alguien se entrega de que puedo controlar el agua, fuego, viento y tierra sería una catástrofe así que entrene yo sola en silicio es extraño que gracias a Zeus controlo el viento por hades controlo el fuego y por poseidon controlo el agua y tierra.

Avía una misión que luke me permitió ir era ir al campamento mestizo a robar en la noche exactamente esa misión era hoy en la noche todos estaban apurados y estresados as8 que solo faltaban unas 2 horas para llegar al campamento me vestí y guardé mis armas,antes de salir alguien toco mi puerta era luke.
-estás lista Carol- dijo luke
-si que quieres-
-cuando dejarás de ser tan fría conmigo therrin- dijo luke
-cuando quiera castellan dime que quieres-
-solo venía a ver si ya estabas lista - dijo luke
-si algo más-
-Otra cosa te vez bien - dijo luke
-si está bien adios-
Estábamos llegando aun bosque ya íbamos a salir del barco para entrar en silencio eran las 3:00am todo estaba oscuro
Yo estaba en el frente ya que era muy buena con las armas por eso estaba ay el campamento era hermoso quisiera quedarme ay me separé un poco del equipo y fui aun árbol donde se veía todo el campamento por suerte nadie me vio pero pide ver desde lejos a un chico en una cabaña cerca del lago un chico parecido a mi en cierta forma pelo negro y ojos azules como el mar llego una idea ami mente y tal vez el sea mi hermano el hermano de quien poseidon me hablo pero había otro chico pero este solo tenía un ojo a él no le tome importancia estaba tan concentrada en mis pensamientos asta que escuché un golpe fuerte me di la vuelta y vi un chico cabra tirado en el suelo y vi a luke a su lado quien inmediatamente izo una seña para que subiéramos al bote todos corrimos y nos subimos dejando al chico cabra tirado en el pasto.

-estás lista Carol- dijo luke -si que quieres--cuando dejarás de ser tan fría conmigo therrin- dijo luke-cuando quiera castellan dime que quieres- -solo venía a ver si ya estabas lista - dijo luke -si algo más--Otra cosa te vez bien - dijo luke-si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor libre ( Luke Castellan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora