El sueño

412 24 0
                                    

Cuando entre al barco tenia mucho miedo sabia que si yo no aceptaba la propuesta de luke me matarían pensaba en que pasaría hasta que luke interrumpió mis pensamientos y me dijo - esta será tu agitación mañana hablaremos sobre tu propuesta vale- yo no dije nada solo asentí y luke cerro la puerta eche un vistazo ay estaban mis cosas "mas importantes" me metí a bañar y al salir me puede la pijama y me acoste para poder dormir inmediatamente quede profundamente dormida soñé a mi madre ella me explicaba sobre quiera ella y su historia cuando de repente aparece un señor con un tridente mi madre sonríe y dice que el es mi padre yo me paralice no sabia que hacer ni que decir mi madre dijo que yo tengo sangre divina de los tres grandes me contó una historia, una vez Zeus tuvo una hija con una mortal y esa semidiosa al crecer se enamoró de arez el dios de la guerra y ambos tuvieron una pequeña niña valiente y fuerte que al igual que su madre al crecer callo enamorada del dios del inframundo hades tuvieron una hija mi madre que otra vez de enamoro de un dios ese dos era poseídon cuando nací mis padres tuvieron que desaparecer para haci no ponerme en riesgo alguno en ese momento desperté alguien tocaba la puerta yo tenia miento ya que en barco había criaturas extrañas que sin dudarlo sabia que me comerían así que por seguridad tome una daga que me dio mi tío y me dirigí ala puerta y vi a luke que me veía con cara de loca pues yo ya lo tenia en el suelo con la daga en su cuello apunto de cortar su cuello el dijo - oye tranquila viaja esa daga- yo reaccione y la quite de su cuello y me levante al igual que el el solo me miraba con cara de sorprendido y me dijo - ya decidiste si te unirás a mi- yo solo contenté con uno el me miró decepcionado y dijo - es una lastima que esa cara tan bonita sea lanzada al mar tan bonita y tan testaruda creo que tendre que enseñarte de que estas del lado incorrecto- de repente sentí como me jalo afuera del cuarto llevándome a una sala con muchas armas y avía cuatro chicos ay me sentaron e una silla y me amarraron las manos y los pies para  que no pudiera moverme y uno de los chicos empezó a golpearme la cara mientas otro golpeaba mi estomago y otro jalaba mi cabello para que no me moviera me golpearon asta tal grado de casi matarme después uno de ellos tomo una espada y la puso en mi cuello y luke hablo - se que no quieres morrir asi que solo acepta ayudarnos y te dejaremos de golpear y estarás mejor- yo estaba adolorida y me ardía mis herniadas asi que conteste solo con esta bien me uniré pero ya basta porfavor en cuant dije que se me desamarraron y como no tenia fuerzas caí al suelo y luke se agacho y dijo - buena elección cariño... llévensela- los chicos me llevaron ala habitación y me recostaron en la cama me dolía todo asi que me dejaron sola yo me levante con todas mis fuerzas y me metí al baño y senté en la regadera dejándola abierta callando el agua en mi espalda y cabello yo solo quería llorar me dolía mucho mis heridas perro me dolía mas el echo de no estar con mi única familia mi tío pase una hora haci asta que me levante y me seque y fui por mi pijama y me acoste en la cama callando dormí a una vez mas ya que avía sido un dia muy largo.
Me levante ya que alguien tocaba la puerta era el tonto de luke que solo me miraba como tonto y me dijo- ya se quienes son tus padres Carol- yo me quede inpactada y dije como? - ley tu mente- yo lo odiaba aun mas lo quería matar el solo dijo - hoy es tu primer dia de entrenamiento asi que vístete.. te dejo adiós- yo solo cerré la puerta enojada y fui a canbiarme no tenia de otra.

Espero que les esté gustando mi serie porfavor si les gusta dejen un comentario y voten gracias por su preferencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les esté gustando mi serie porfavor si les gusta dejen un comentario y voten gracias por su preferencia.

Un amor libre ( Luke Castellan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora