C6- Encontrándolos

292 35 9
                                    

Luego de ese grito, el británico explicó que él estaba en un café donde pueden pasar la noche en pequeños cubículos y que en un momento vio a los dos chicos entrar al local.
Decir que estaban conmocionados era poco…

-Kufufu yo los busco-dice Mukuro ofreciéndose.

-Voy contigo-dice Enma apresurado.

Reborn enarco una ceja ante ese peculiar equipo pero antes de decir algo….

-Y yo los vigiló-dice Adelheid con firmeza.

-Está bien-dice Reborn- Los demás vuelven a sus hogares…. Hay que seguir torturando a Imetsu-dice lo último con una sonrisa sádica y todos se desconectan.
Luego de eso el de patillas estaba por dirigirse a dormir cuando recibió un mensaje….
Luego de leerlo su sonrisa maléfica se hizo presente en su rostro, sin duda venía algo bueno.

Mientras en otro lugar…..

-Soy un imbécil ...-dice mientras aprieta una fotografía contra su pecho- Solo espero que estén bien ambos…. Prefiero que ustedes y su madre me odien a que les pase algo-lo último lo dice suspirando y tirando de sus cabellos.
Entonces la foto cae al piso, dejando ver que en ella aparecían dos bebés, exactamente iguales a excepción de sus ropas, ya que uno vestía de celeste y otro de naranja.

Con la piña, la cereza y mama osa.

-Oya oya nunca pensé que algo así ocurriría-dice Mukuro.

-Si lo que dijo Basil-kun en el video.. No me quiero imaginar lo que le debe de haber costado aguantar- dice Enma un poco cabizbajo y apretando los puños.
Adel y Mukuro estuvieron de acuerdo, ellos no tenían padres por lo que se imaginaban el dolor del pelo cenizo.

Siguieron un rato más en un silencio cómodo hasta que entonces llegaron al lugar y Spanner los recibió indicando en que cubículo estaban los chicos.
Luego de eso, el rubio volvió al suyo y ellos alquilaron los propios para pasar la noche.
Obviamente avisando a Reborn y los demás.

Al otro día…

-Tsunayoshi…..- dice Mukuro tratando de despertar al mencionado.

Spanner ya se había ido y ahora ellosntrataban de despertar a los dos chicos.

-Cinco minutos más Reborn- dice el peli castaño.

-Basil-kun….- esta vez fue Enma pero con Basil.

-Diez minutos más Lal-san- pide, esta vez, el rubio cenizo oscuro.

-Si que tiene sueño pesado- susurra la oji roja con una gotita de sudor.

-Y que lo digas-dicen los otros dos.

-Hum creo que se me ocurrió una idea para despertarlos-dijo Mukuro sonriendo y creo dos plumas que comenzaron a molestar a Tsuna y Basil en sus rostros.
Entonces los dos comenzaron a moverse un poco y luego de eso el primero en comenzar a reaccionar fue Tsuna.
Los cabellos del peli castaño estaban desordenados (más de lo normal) y la camisa de su pijama un poco corrida.

-¿Humm? Buenos días Mukuro-dice Tsuna frotándose los ojos, luego de pensar en lo que dijo y recalcular cayó en cuenta-¡¿MUKURO?!

Luego de gritar eso le da un puñetazo en la mejilla derecha al peli piña y se tapa mas con la sábana.

-Oya oya tranquilo pequeño atún-dice la piña con diversión y dolor sobándose el lugar afectado.
Ese grito hizo reaccionar a Basil.

-Nii-san ¿Por qué gritas?-dice Basil despertando, sus cabellos también estaban desordenados y su pijama un poco corrido.

-Los buscamos por toda la ciudad-dice Enma al lado de rubio cenizo.
Pero al estar muy cerca de él y hablarle de sorpresa….

-¿¡ENMA-SAN!?- grita Basil y reacciona igual a su hermano, nada más que fue un puñetazo en la mejilla izquierda y se tapa mas con la sábana.

-Auch, golpeas fuerte- se quejó el pelirrojo, en eso Adel interviene.

-Tranquilos, yo también estoy-dice ella con tranquilidad.
Los dos suspiran de alivio al ver la allí y dejan de taparse totalmente.

-Kufufu ¿Por qué tanta desconfianza?-dice Mukuro con lagrimitas de cocodrilo.

-Por que te conozco y sé como eres-dice Tsuna con una mueca.

-Lo siento por el golpe Enma-san-se disculpa Basil.

-No deberías disculparte querido, ellos deberían de aprender a no despertar a alguien así-dice Adel, Enma solo se queja pero no dice nada.

Luego de dejar que los mellizos se vistieran, les explicaron el por que estaban allí y cómo se enteraron y lo que ocurría.
Decir que Tsuna casi se desmaya era poco, casi le da un síncope al saber sobre lo que había hecho Reborn (aunque sinceramente a estas alturas no debia de sorprenderle)

Entonces cuando estaban por irse, Adel recibe una llamada.

-¿Hola? Si, está bien… si iremos para allá- dice ella y cuelga.

-¿Quien era Adel?-pregunta Enma.

-Era Ryuji, me explicó que todos estaban en Kokuyo Land y que debemos ir para allá-dice ella, Mukuro asiente y los lleva hasta su "hogar".

En Kokuyo Land…

Apenas aparecieron en el viejo parque… una voz se escuchó.

-¿Dónde están mis nietos?-dice un anciano.

-¿¡Abuelito/Nonno-san!?-gritan al mismo tiempo Tsuna y Basil.
Y sí, efectivamente era el Noveno Cielo Vongola.

-Tranquilos, se que deben preguntarse por qué estoy aquí pero primero ...-dice él acercándose a ambos- Quiero un abrazo de mis nietos.

Al decir eso Tsuna sonríe y lo abraza, Basil duda… después de todo era el Noveno.
Pero al observar la mirada de Nonno, con lentitud se acerca y también lo abraza.
El hombre mayor sonríe, al igual que Adel, Enma y Mukuro.
Entonces los demás aparecieron, Ryohei les dio un extremo abrazo a los mellizos, Hayato realizó las mil y un reverencias y de disculpaba con Basil por no notar el parecido entre ambos antes (ustedes ya saben como es de exagerado el peliplata), las chicas dijeron que les tenían varios atuendos para ambos etc.
Aunque a Tsuna le extrañó no ver a Kyoya por allí pero lo dejó pasar.

-¡Basuras!-ese grito fue de Xanxus que aparecía con el resto de Varia- Es hora

Solo con esa palabras, todos se pusieron serios.
Después de todo ahora venia lo mas importante.

Confrontar a los Sawada.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Vada: Un poco cortó, no? Ya esta cerca el final de este finc y lo siento por tardar tanto pero tengo que seguir estudiando y el tiempo y la cabeza me estan torturando.

Bueno, hasta el siguiente cap Chau

Lo que te quiero decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora