C5-La Búsqueda

280 35 4
                                    

-Querido ¿Qué ocurre?-pregunta Nana al ver a su esposo medio inquieto.

-Solo siento que algo ocurrió con Tsuna y Basil-dice él, su intuición se lo decía.

Los dos siguieron caminando hasta llegar a su casa, donde vieron que solo estaba Reborn tomando café en la cocina.

-Ohh, hola Reborn-kun-dice Nana saludando.

-Chaoss-dice él con expresión tranquila.

-Reborn, ¿dónde están Tsuna y Basil?-pregunta el rubio al ex-arcobaleno.

-Deben de haber ido a entrenar-dice él restándole importancia- ¿Acaso ocurrió algo?

Iemetsu sintió la mirada oscura de Reborn taladrándolo.

-No, solo preguntaba-dijo el rubio para luego alejarse.

Mientras, Reborn sonríe de costado y recuerda lo que sucedió antes de que los dos Sawada llegaran.

Flash Back

Luego de mandar los videos, se sentó en el patio a esperar a la turba furiosa.
Y no espero mucho, los primeros en llegar habían sido los Simon junto a Takeshi, Hayato, Bianchi y Shamal.
Luego de ellos, fueron Ryohei junto a Kyoko, Haru y los Kokuyo.
Y por último fue Fon, que había contado como tuvo que atar a Kyoya para que no cometiera homicidio temprano.
Con el tema de I-pin, Futta y Lambo fue difícil ya que no sabían si arruinarles la imagen de los adultos a los pequeños o mentirles, así que con ayuda de las llamas de Takeshi los mandaron a dormir.
Luego de eso, los Ilusionistas colocaron una barrera para que nadie los viera o escuchara y así todos comenzaron a dar ideas de tortura y otras cosas que mejor no mencionare.
Pero fueron callados por Reborn…

-Como ellos dos se fueron... Sería mejor hacer que su conciencia pesara-dice Reborn sonriendo- Yo no sé en que lugar de Namimori están, así que deberan buscarlos y asegurarse de que no vuelvan por un buen rato, hasta que la conciencia de Imetsu este tan pesada como para pedir ayuda.

Todo asintieron ante lo dicho por el patillas locas y se dividieron en grupos para buscar a los mellizos.

Fin Flash Back

Con los grupos de búsqueda…

Decir que estaban buscando hasta debajo de las piedras, era poco.
Literálmente buscaban en cualquier lado que los mellizos pudieran estar.
Al principio comenzaron a temer sobre algún ataque enemigo que los aya tomado desprevenidos o algo así.
Pero gracias a Mukuro, sabían que Tsuna estaba tranquilo y feliz por lo que la paranoia bajo un poco.
Incluso lo miembros del comite disciplinario ayudaron en la busqueda del cielo y la lluvia.
Según ellos, Kyoya los había mandado mientras se encargaba de unos "asuntos legales" junto con Kusakabe.
Muchos quisieron preguntar a qué se referían, pero decidieron callar y seguir buscando.
En un momento Kyoko, Chrome y Haru se encontraron con Hana que les explicó que ya sabía y les conto cuando vio a Tsuna y Basil.
Ellas inmediatamente se contactaron con los demas y comenzaron a buscar por los alrededores de las tiendas y el Arcade.
Mientras esto ocurría… La noche comenzaba a caer sobre Namimori.

Con los Sawada…

-Querido... Basil-kun y Tsuna están tardando mucho-dice Nana preocupada- Ya casi es de noche.

Entonces Imetsu comenzó a sudar frio hasta que se le ocurrió algo.

-¡Perdón cariño! Olvidé decirte que Tsuna me llamó para avisarme que se irían de campamento- expresa con una sonrisa y rascándose la nuca, pero con la mirada buscaba el apoyo de Reborn.

-Tiene razón, Basil me acaba de mandar un mensaje también-expresa Reborn ocultando la mirada en su sombrero.

-Está bien…-dice la mujer, pero en su tono se notaba que seguía preocupado.
Luego de que ella se fuera hacia otro lugar de la casa… Reborn pasó frente a Iemitsu y le dijo...

- No sé en qué piensas, pero cuando se caiga tu teatrito saldrás muy mal parado- dice el de patillas mientras sube su sombrero dejando ver su mirada oscura y afilada- Tómalo como un consejo por los viejos tiempos-dice y luego se va.

Luego de decirle eso a Iemitsu, fue hacia la habitación de Tsuna y ahí sacó su teléfono para hacer una video llamada.

-¿Alguna noticia?-preguntó cuando los rostros de todos aparecieron en la pantalla.

-No-dijeron todos.

-Bueno... Aquí el rubio idiota ya está cayendo-dice Reborn dando, por lo menos, una buena noticia.
Todos estaban por cortar cuando alguien más se sumó a la video llamada.

-¿Qué ocurre Spanner?-pregunta Reborn al ver al mecánico ingles otaku.

-Si buscan a Vongola y su hermano yo sé donde estan-dice el amante de las paletas.

-¿¡QUÉ!?-gritan los otros desde dónde estaban.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Vada: Jejeje por fin pude traerles un cap de este finc.

Kawahira: Ya quiero ver el mundo arder-dice mientras come unos pochoclos.

Vada: Bueno debemos irnos ya que el señor aquí tiene trabajó y yo seguir con el cap de Mi legado así que hasta luego.

Kawahira: Adiós

Lo que te quiero decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora