Extra

179 24 12
                                    

Unos meses después……

Ya había pasado el tiempo para los mellizos.
Los dos pudieron ponerse totalmente al corriente, pasando el rato juntos, ayudándose entre sí (Basil ayudaba a Tsu con el papeleo) y entrenando.
Esos meses también Enma se había hecho bastante cercano a Basil y Mukuro por fin ya había afianzado su relación con Tsunayoshi.
Claramente todo bajo la atenta mirada de un Sicario y de una Nube con complejos de padres y hermanos torturadores.
De vez en cuando enviaban alguna que otra carta o mensaje a Nana.
Todo estaba yendo bien.
Y digo estaba porque ese mismo día los chicos debían de volver a la escuela. (Antes estaban de vacaciones).

Escuela de Namimori……

Tsuna estaba tranquilo junto a Hayato, Chrome, Takeshi, Shitopi, Enma, Kyoko y Hana en el salón.
Cada uno hablando de distintos temas, no se preocupaban mucho por sus compañeros ya que estos eran otros y no los que años anteriores siempre los molestaban.

(Resulta que cuando comenzaron de nuevo, después de la batalla de los representantes cierta ave y cierta mama osa los cambiaron de salón)

En un momento toco la campana y el profesor de turno (gracias a dios no era el idiota) entro.

-Bien alumnos, hoy tenemos un nuevo ingresante- dice el y al salón entra Basil con un poco de vergüenza.

-Un gusto, soy Basilicum di' Vongola, hermano mellizo de Tsunayoshi- dice él presentándose. Recibió varios saludos y luego se fue a sentar junto a su hermano.

Pasaron las clases con tranquilidad. Los nuevos compañeros y el profesor eran bastante amables y geniales, nada comparado a los otros idiotas con los que estaban antes (en palabras de Hana).
Todo normal sorprendentemente, los chicos participaban en clase, si alguno se equivocaba no recibían burlas todo épico.

O bueno, eso fue hasta que llegó el receso. Varios salieron del salón y solo quedaron unos pocos junto a nuestro querido grupito.

-Asique aquí están los perdedores- dice Mochida junto a otros del viejo salón de ellos.

-¿Que mierda hacen aquí?- contestó enseguida Hayato. Los demás se ponían alerta, mientras sus compañeros nuevos que se habían quedado veían todo con el ceño fruncido.

-Asique es verdad que son unos acomodados- dice una chica.

-Si solo vinieron a molestar, váyanse- expresa Enma. En eso uno nota a Basil.

-Pero que tenemos aquí….. Los rumores eran ciertos entonces- dice un chico acercándose a Basil junto a otras chicas.
Kyoko, Chrome y Shitopi se preparaban para alejar a esas arroz.

-Hay pero que tierno… nada que ver con su hermano- dice una insinuandose.

-Como dijo Enma, si vienen aquí solo para molestar váyanse. Tenemos mejores cosas que hacer que escucharlos- dice Tsuna con semblante serio.

-Callate inutil. Por más que te hayan cambiado de salón no implica que no podamos darte una lección como en los viejos tiempos- dice Mochida, pero Basil se interpone.

-No toques a mi hermano- dice el peli cenizo.

-Jugando a ser fuerte, he? Bueno como quieras- pero antes de que se soltara el primer golpe….

-Señores y Señoritas les pido que dejen a mis alumnos en paz- dice el profesor de los chicos llegando junto a los compañeros y compañeras de estos y también el director.

-Se lo dijimos señor, ellos solo vienen a molestar a nuestros compañeros que no han hecho nada más que defenderse- expresa una chica de forma acusatoria hacia los del otro salón.
Y luego sus demás compañeros saltaron a defender a nuestro querido grupo. Que estaban un poco sorprendidos, si. Ya que no se esperaban todo eso.

Al final del receso el director castigo a Mochida y su grupo y pidio disculpas al profesor y a los alumnos por todo lo ocurrido.
Luego las clases se reanudaron.

-Te dije que saldria bien- dice Tsuna a Basil.

-Bueno… este fue el primer dia. Hay que esperar-contesta el oji celeste con una sonrisa para después poner su atención a la clase.

🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡

Corto pero es lo que de me ocurrió jejeje.

Lo que te quiero decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora