Hace unos meses había culminado la batalla de los representantes.
Todo parecía ir tranquilo en la vida de Tsuna.
Bueno…. Si tenemos en cuenta que la tranquilidad es igual a días movidos.
Pero… Había alguien que estaba medio distante con nuestro querido castaño, y ese era Basil.
El ojiazul se había quedado un tiempo en la casa Sawada ya que su maestro había decidido pasar tiempo con su familia.
Él ayudaba a Tsuna con los niños cuando Iemitsu, Nana o Reborn no estaban.
Pero cada vez que eso pasaba…. Se comportaba un poco frío y distante y había veces que incluso llegó a ignorarlo con la excusa de que estaba pensativo.-"Hoy sí o sí sabré qué le ocurre" - piensa Tsuna cuando sus padres salen con los niños y Reborn (ya adulto) también.
Por lo que aprovechó que Basil estaba en su habitación, que ambos la compartían, entró y cerró la puerta con seguro.
-Basil… - llamó Tsuna con tono serio.
El ojiazul le miró desde la silla donde estaba sentado.-¿Qué ocurre Sawada-dono? - dice él con tono tranquilo e inocente.
Tsuna tenía ganas de darse una palmada en la frente, ya le había dicho que le dijera Tsuna.-La pregunta es… ¿Qué te ocurre a ti? ¿Por qué has estado distante? - dice el peli castaño con el ceño fruncido.
Basil ante eso, no duda en apartar la mirada y agachar un poco la cabeza.-No es nada… - dice él sin verle a los ojos.
Tsuna se mosquea un poco, su intuición le dice que Basil le estaba mintiendo y a lo grande.
Además, sentía sus llamas alborotadas a pesar de que era una lluvia.-Basil dime, de verdad quiero saber que te ocurre…. - dice el peli castaño.
Pero el rubio cenizo no dijo nada, es más, siguió con su mirada agachada.
Tsuna estaba apunto de cambiar su plan hasta que escucho leves sollozos provenientes de Basil.-¿Quieres saber que me ocurre?-soltó el ojiazul en un susurro, pero seguía sin levantar la mirada.
-Si, necesito saber de verdad por qué me evitas-dice Tsuna con un tono firme pero un poco dolido.
Entonces Basil levantó su mirada, enfrentándolo.
En esos ojos azules se podía ver frustración, anhelo y tristeza mezclados.-¡Ocurre que no puedo soportarlo más! - dice Basil con la voz quebrada y se levanta de la silla- ¡Estoy harto de que Madre y Padre me alejen! ¡Estoy harto de que los demás te digan Nii-san sin que yo pueda hacerlo! ¡Estoy harto de ser dejado de lado! - lo último lo dice cayendo de rodillas al suelo mientras su llanto continuaba.
Tsuna estaba en shock, al salir de este trató de acercarse a la lluvia, pero las siguientes palabras le cayeron como un balde de agua fría.-¡Se supone que yo soy tu hermano! ¡Yo fui quien compartió 9 meses contigo en el vientre de madre! ¡Se supone que yo soy tu hermano mellizo! - finalizó para seguir llorando a lágrima viva.
Tsuna ahora sí que había hecho cortocircuito.
Pero… a pesar de que su cerebro no reaccionara, el resto de su cuerpo sí.
Fue acercándose a paso lento hasta Basil y se agachó para abrazarlo.
Y luego de unos segundos su cerebro por fin terminó de procesar la información y también comenzó a llorar junto a, su recién descubierto, hermano.
Basil sintió eso y correspondió al abrazo de su Futago.Las lágrimas de Basil eran de alivio y tranquilidad ya que se había sacado un peso de encima.
Mientras que las de Tsuna eran de impotencia y enojo por no haber sabido antes, además de que recordó como casi lo pierde en la batalla contra Bermuda y eso lo hizo afianzar más su abrazo.
Pasó un rato en el que estuvieron asi, de esa manera.
Un enorme silencio los envolvió, pero era cómodo.
Bueno… Fue así hasta que Basil se dio cuenta de lo que hizo…-¡No! Se supone que no debia decirtelo-dice con frustración, se dejó llevar un poco por sus sentimientos- Ahora que les diré a Madre y Padre-dice con tristeza y un poco de miedo.
Tsuna se enojó por eso, el sabia de que sus padres no eran exactamente normales, pero hacer lo que hicieron y que Basil cargara con todo eso…
No lo perdonaría tan fácilmente.-No les dirás nada-dice Tsuna serio, Basil le miró sin entender- Ahora mismo nos vamos a recuperar el tiempo perdido-dice lo último con una sonrisa y luego de eso toma la mano de Basil y ambos salen de la habitación para luego tomar sus abrigos y salir de la casa.
Sin saber que habían estado siendo observados todo el tiempo.-"Esto no se quedará así, los demás deben saberlo" - Piensa cierto Hitman que había visto y escuchado todo gracias a las cámaras de seguridad de la habitación de su alumno.
Luego de sustraer la grabación, hizo varias copias y las envio a los guardianes de Tsuna y a los Simon.
Además de una a alguien muy especial.💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Vada: Ahora mismo deberia estar durmiendo pero tengo que hacer un tp y aprovecho para subir esto ahora-dice mientras se acomoda en su cama con la continuacion nacional de su pais y unas hojas mas.
Mammon: Y mientras tu haces eso nosotros dormimos-dice la bebe ilusionista con un lindo piyama con ranas.
Skull: No hagas mucho ruido-dice el con un piyama con calaveras.
Bermuda: ¿Encerio la usan de estufa? - dice el con una gotita de sudor viendo a sus dos compañeros mas jovenes usar a Vada de estufa.
Vada: Dejalos..... No me molesta
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir
FanfictionSu padre le había dicho que era para proteger a su madre y hermano. Su madre... Lo Trataba bien pero siempre como un desconocido Y su hermano..... No tenía idea de su existencia y pensaba que solo era un alumno de su padre y nada más. Al principio n...