cap 5 💥

55 3 0
                                    

Valen:

Hace aproximadamente una hora habíamos llegado a la casa de los Tomlinson, con los chicos estábamos en una esquina de la lujosa casa tomando un poco de whisky y mis padres, como siempre,  estaban a unos metros de nosotros hablando de negocios, dinero, terrenos para nuevas fábricas, etc.

Había gente bebiendo, bailando, hablando, riendo  y nosotros ,por otro lado ,estábamos  aburridos como habitualmente pasa cuando nuestros padres nos obligan a venir este tipo de fiestas, es como si no encajaramos entre todos estos ricos caretas pero bueno no nos queda otra, yo prefiero el mundo de la mafia que es mucho más real.

— boludo vieron las minas que hay una más buena que la otra — lo mire harto

— 7 veces lo dijiste mauro, anda encárrate alguna y deja de joder — dije tomando de mi bebida

— mas tarde, tenemos toda la noche para cojer —

— no generalices que yo no voy hacer nada pa — soltó ahora el rubio

— bueee ninguno me va a segundear?, valentin dalee —

— no jodas — mauro hizo la cara de enojado y siguió bebiendo.

A lo lejos escucho una voz familiar diciendo mi nombre, busco y busco pero no veía a nadie hasta que vi a mi vieja que estaba llamándome agitando las manos.

— ya vengo, teneme — dije dándole mi vaso a dani. Me acerqué a mi mamá para ver que necesitaba — que pasa ma ? —

— veni te tengo que presentar a alguien — me tomo del brazo y me llevo a otro costado de la casa donde estaba mi papá y el dueño de la casa junto a tres chicas — agustina el es mi hijo Valentín, valen ella es la hija del señor Tomlinson — explico señalando a una de las chicas, le soy franco, es muy hermosa tiene unos ojos verdes hermosos, una sonrisa muy linda adornada de unos dientes blancos casi perfectos y unas.... que ? Que mierda estoy diciendo?... estupido volve a la tierra sos un hombre frío y duro pensé.

— un gusto señorita — tomé su mano y me la llevé a los labios dejandole un beso ahí ,estoy seguro que la vi sonrojarse un poco pero solo lo hice por ser caballero como se debe.

—ehmmm.... un gusto en conocerte, ya nos vamos no chicas ? Nos vemos — dijo llendoce con sus amigas, posta no había entendido porque se fue así, no le di importancia.

— bueno si no les molesta me voy con mis amigos — hablé educadamente.

— no hijo anda tranquilo —

— gracias —

Volvi con los chicos y seguimos hablando de boludeces un rato, en algunas ocasiones me volteaba y veía como la heredera de esta casa estaba bailando con sus amigas, se movía sutil pero sensual a mi parecer, nunca me había pasado de quedarme viendo a una piba, si eh estado con miles de pibas sexualmente y no es por agrandarme ni nada pero tengo mucho levante además soy un pibe con un buen estatus económico y encima soy uno de los mafioso más importantes asique puedo tener a la que quiero, pero ella, no se,  algo me llamo la atención.

— a quien miras tanto? — preguntó dani mirando para el mismo lado que yo.

— a la castaña de aya, es la hija de Tomlinson —

— anda hablarle —

— para que? —

— y para pedirle un autógrafo — solto irónico para luego golpearse la frente.

— no necesito a nadie en mi vida daniel déjame así que estoy bien — saqué la vista de ella para mirar al rubio — tengo muchas cosas en mi vida para andar preocupándome por otras —

Mafiosos ~Wos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora