Agus:
A la mañana siguiente me levante un poco fastidiada ya que cuando volví anoche mis viejos me reclamaron que no me quede en la fiesta " importante ",lo mejor que se me ocurrió fue decirles que un amigo estaba en el hospital, buena excusa Agustina eh, porque no me creyeron y ahora me obligan a que me quede esta noche para una cena con los oliva, justo con los oliva que a ese pelotudo no lo puedo ni ver.
En fin, salí de la cama y me puse mi ropa deportiva y zapatillas para salir a correr, como habitual hago, por último me hice una colita alta.
Antes de bajar mi celular empezó a sonar y como a todos nos pasa, creo, el sonidito de llamada a la mañana rompe mucho las pelotas.
- odio que me llamen a la mañana y lo sabes denis - reproche fastidiosa.
- AGUSTINA VENI YA A LA FÁBRICA, NOS ESTAN ATACANDO - no me dejo contestarle que la llamada se había cortado, lo peor de esto es que se escuchaban tiros detrás.
Salí volando a la guarida, me subí al auto y era rápido y furioso más o menos de lo rápido que iba, llegar llegaba seguro.
Desde la esquina vi que había como 5 autos en la puerta de el lugar así que decidí entrar por otro lado.
Di la vuelta a la fábrica y estacione atrás de ella, saque mi pasa montañas y mi pistola , la cargué y entré al lugar.
De ese lado estaba todo despejado solo se escuchaban tiros más de el lado de las oficinas, camine por el pasillo sigilosamente, mire para todos lados y no había nadie.
De pronto escucho pasos asercarce hasta donde estaba yo, corrí hasta una pared y me apolle en ella, mire y eran 2 hombres con dos armas grandes rastreando el lugar, tome aire y cuando se dieron vuelta le di un tiro en la cabeza a cada uno, lo bueno es que no se escucho ya que mi pistola tiene silenciador.
Segui mi recorrido hasta donde se supone que están mis amigas y las águilas.
Al llegar me puse atrás de la puerta y me puse a escuchar lo que un hombre dentro de las oficinas decía.
- donde esta la jefa- decía gritando aquel tipo, técnicamente no soy la jefa yo sola pero tenía que generar distracción para que mis águilas mataran a esos tipo ya que estaba acorraladas.
- es ami a quien buscas - digo saliendo de atrás de la puerta con las manos levantadas - que querés? -
- le vengo a dar un regalito de parte de los cuervos - hablo el hombre acercándose a mi com su arma apuntándome
- mira vos y porque no vino el como hombre a darme el mensaje ? -
- prefirió que venga yo señorita - que cagon que es pensé - toma - el tipo me extendió una carta, dude en agarrarla pero lo hice igual.
El contenido tenía una rosa negra y una nota escrita que decía "maintenant si nous allons être proches salope/ ahora si vamos a estar a mano perra ", el sicario saca una navaja e intenta clavarmela pero lo esquivó y los tiros de mis águilas empiezan a volar contra los de más hombres por mi parte le pegué una piña en la cara pero para mi mala suerte me la devolvió y me hizo caer al suelo, me tomó de los pelos tirándome contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Mafiosos ~Wos~
TienerfictieEl titulo lo dice es una lucha entre dos mafias poderosas de Argentina en el medio hay tráfico de drogas, muerte , peleas, alcohol, tiroteos, etc. espero que les guste y tomen agua 💧😘😘 ○ no acepto copias ni adaptaciones ○ lenguaje argentino obv...