Valen:
6 a.m.: día de la entrega parte 1
Era bastante temprano ya que del boliche nos vinimos hasta la cueva para terminar algunos papeles y mandar los camiones hasta la terminal privada de avión.
Mauro y daniel ya habían firmado todos faltaba solo yo, al ser el primer jefe todas las revisiónes pasan por mi antes de mandarse.
Serví en mi vaso una buena cantidad de whisky con unos hielos, me bajé más o menos la mitad del vaso, estaba nervioso y nunca me había pasado eso.
Mis pies estabas inquietos no podía parar de moverlos, mis dedos jugaban con la lapicera miestras leia, volví a tomar mi vaso e hice fondo blanco.
El enano entró con una carpeta en la mano para llevarse los papeles.
— terminaste? — pregunto
— estoy en eso ya termino — lo mire — como te sentís?—
— bien, se me paso bastante la borrachera —
— no soles tomar tanto, que te paso? — pregunte y seguí leyendo.
— ni yo se, pero la estaba pasando bien con la amiga de Agustina, denis, hasta que se la llevo y me dejo ahí solo, no tenía más nada que hacer así que tomé y tomé y tomé hasta ponerme empedo —
— ni me hables de la tarada esa que no la quiero ni ver, esta re loca — dije un poco enojado acordándome de lo que paso en el baño.
— que onda?..... los camiones están listo para salir — bosifero mauro entrando a la oficina frotándose las manos.
— perfecto los papeles ya los termine, da aviso para que salgan al aeropuerto — asintió el tatuado, le di los papeles a el enano y los metió en la carpeta.
Ambos salieron de la habitación, me quedé solo allí, solo con mi pensamiento, me venían imágenes de anoche donde Agustina estaba subida arriba mío moviéndose de un lado al otro, mi pene estaba creciendo por de bajo del mis pantalones en solo pensar en su cuerpo moverse de una manera tan sensual pero luego vinieron las imágenes del cuchillo en mi garganta y ahí se va lo lindo. Digo una cheta, que lleve una navaja en la cartera no es normal o si? .......
Agus :
No racionabamos, dos horas nada más dormimos, solo dos.
Nos despertamos a las 6 de la mañana, nos fuimos sin hacer ruido a el garaje y tome mi auto.
Llegamos a la guarida y ahí nos cambiamos para el ataque.
— águilas, necesito que me escuchen — me subi a una silla para que me oigan — se que les dijimos que la matanza era al atardecer pero surgieron inconvenientes y lo tenemos a hacer ya, Dmitry lebedev esta en el país así que calculo que el ruso lebedev tambien lo está y no es para hablar — las águilas empezaron a murmurar — para que no nos maten tenemos que ir a buscar nuestro camiones y mandarlos, confío en mi equipo, las águilas Rojas nunca se rinden y siempre defendemos lo que es nuestro, ok ? — grite a lo que todas contestaron un "ok jefa " y empezaron a ponerce en sus puestos.
— colo revisa las cámaras cualquier movimiento que veas nos llamas — asintió
— ya estamos para salir ross — dijo la morocha con todo el equipo bien armado.
— perfecto, vamos — tomamos nuestros pasa montañas negros y nos fuimos a las camionetas.
( este estilo xd)
En el camino empezamos a llenar las armas de balas también habia algunas granadas militares y granadas de humo, cuchillos, navajas todo lo necesario para torturar a esos hijos de puta para que paguen por el robo de los camiones. El celular de suiza empieza a sonar.
— es la colo — dijo y atendió — colo que paso ? —
— los camiones salieron — dijo alterada
— como que salieron? —
— si se fueron por la carretera este y luego se perdieron, ya no había más cámaras por ahí y no pudimos ver — hablo frustrada.
— esta bien ahora le informo a ross — colgó y me miro com preocupación.
— que pasa suiza, quien salió? — pregunte sin entender
— los camiones, salieron de la fábrica y se fueron por la carretera este, no pudieron ver mucho ya que no hay cámaras por ahí — un calor me empezó agarrar y no era un calor de temperatura era un calor de furia y bronca, empeze a dar patadas al suelo.
— ACELERA — le grite a la conductora, me salí de mis cabales, ya no había vuelta atrás.
Mis compañeras me miraban con temor, saben que doy una persona fría, seca y dura pero jamás me vieron en este estado de ataque de bronca, parecía poseída por el mismo diablo.
Al llegar a destino bajamos todas de ambas camionetas, estamos atrás de la fábrica en un callejón donde nadie nos pueda ver, tome mi celular y llame a la colo
— colo, llegamos empezemos con la misión — la peliroja asintió com su boca.
— listo, luz y cámaras fuera —
— ok, quédate al tanto viendo las cámaras de afuera — Corte la llamada nos dirigimos a la entrada de la fábrica — suiza anda por el techo con tu seguridad que yo voy por acá, nos encontramos adentro —
— ok, vamos chicas — empezaron a caminar para una escalera que daba al techo del lugar pero suiza se detuvo y me dijo — lo vamos a lograr — sonreí y asenti se que no hizo para que me tranquiliza, de vez en cuando es un poco tierna.
En fin, el operativo ya había empezado, rompimos la manija de la puerta principal y entramos.
Estaba todo oscuro, no había ruido de nada solo una luz roja de emergencia ya que no había iluminación.
La fábrica era muy grande y teníamos q cuidarnos la espalda porque podían aparecer en cualquier momento.
Pasos rápido se empezaron acercar, nos ocultamos rápidamente, ami señal empezamos a disparar, matamos a 8 más o menos y nadie oyó gracias a él silenciador de la pistola.
Seguimos camino para buscar a el supuesto jefe de esta banda, disparos se escucharon a unos metros de nosotras, probablemente sea suiza.
— separemosnos, ustedes 3 vienen conmigo y ustedes 4 van para el otro lado, si lo encuentran llaman pero por nada del mundo lo maten, me escucharon?— asintieron y nos separamos, así sería más fácil.
A unos metros por un pasillo donde al parecer había una sala de mando, así que tomé una Granada de humo y lo tiré adentro.
Mire hacia dentro y estaban todos dopados en el piso.
Seguimos caminando por ese pasillo y subimos unas escaleras, se volvieron a escuchar los tiros pero ahora más serca así que subimos corriendo y nos apoyamos en una pared para que no nos vieran.
Tomo el teléfono y llamo a Suiza.
— suiza donde estas? —
—arriba sala dos, mate a todos y uno antes de matarlo me dijo que los jefes están en la sala 7, venite — y me cortó, los jefes ? Hay más de uno ? Pensé.
Corrimos hasta la sala dos donde nos encontramos con las demás.La mayoría de sus hombres estaban muerto asique no creo que tengan posibilidad de escapar los hijos de putas esos, los tenemos......
💜💜💜
No son horas de largar un cap pero bueno la vida jajajajajaja
Espero que les guste, dale que estamos en lo bueno yaaaaaaa
Comente y voten los amo fuerte ✌🏼💚
ESTÁS LEYENDO
Mafiosos ~Wos~
Teen FictionEl titulo lo dice es una lucha entre dos mafias poderosas de Argentina en el medio hay tráfico de drogas, muerte , peleas, alcohol, tiroteos, etc. espero que les guste y tomen agua 💧😘😘 ○ no acepto copias ni adaptaciones ○ lenguaje argentino obv...