2👗

65 5 2
                                    

Agus:

Llegamos a la entrada de nuestro barrio privado, con al rededor de 20 manciones dentro ella, les soy franca, es una mierda vivir como ricas  ya que todos nos toman como milipilis porque nuestros padres son dueños de una empresa importante de Argentina, ojala supieran que nosotras somos una de las mafia más importante de este país, ni me quiero imaginar,  primero que nuestros padres nos desederarian por ser una venganza a la familia y encima "deshonrar" el apellido y segundo mucha gente nos quisiera muertas por delincuentes y traficantes que le hacemos mal al mundo.

En fin, llegamos primero a mi casa ya que es una de las primeras de la manzana.

Apague el cigarro y baje del auto

— nos vemos en un rato cualquier información manden al grupo — dije asomándome por la ventana del acompañante 

— perfecto jefa — soltó en tono divertido la colo a lo que Suiza se empezó a reír. Rode mis ojos y rei también.

— chau taradas, no vengan tarde —

Me acerqué a la puerta y tomé mis llaves del bolso, en vano ya que alguien más la abrió.

— ay niña tu madre estaba tan preocupada por vos, casi llama a la policía más o menos  — exclamo la señora de unos 60 años de edad abrazandome

— rosa tranquila no me iba a morir estoy bien — sonreí y recibí el abrazo también, es como una segunda mamá para mi, no es solo la que limpia o cocina, es mucho más importante que eso — había mucho tráfico es todo —

— lo se hija y más a estas horas—

— mi padres? — pregunte dejando el bolso en el perchero y sacandome los tacos que ya se me volvían pesados.

— tu padre buscando que traje Ponerce para la gran noche y tu madre esta en el living preocupa por vos—

— gracias rosa — agradeci dejando un beso en su mejilla.

Camine descansa hasta la cocina pero antes pase por el living con pisos de mármol y techo de madera con dos arañas vidriadas colgadas del mismo, dentro de la habitación hay muebles de madera de sándalo y una mesita tallada acompañada de un sillón color beige, en él esta una mujer con cabellos morochos, ojos verdes y pestañas sobresalientes, con un vestido largo rojo pasión y tacos plateados con dijes brillantes, esa mujer se llamaba Laura tomlimson más conocida como mamá.

Tenia la vista perdida en su celular y jamas se dio cuenta que entre a esa sala, me apolle en el marco de la puerta y la asusté.

— buuuu— mi madre del susto tiro su celular al carajo, me empecé a reír super tentando.

— Agustina sos tarada, que pendeja inmadura — dijo tomando su celular del suelo y yo me seguía riendo — donde estabas me dijiste que venías a las 7:30 y mira son las 8:30 —

— nos quedamos repasando un poco más porque ya llegan los exámenes —

— por lo menos podías a ver avisado — habló con tono firme acercadoce — estuviste fumando ? — mire hacia el costado con los brazos cruzados — Mil veces te dije que no fumaras además Tenes un olor horrendo —

— no me jodas Laura estoy grande ya para que me Andes diciendo lo que tengo que hacer o no — me di media vuelta y camine hasta las escaleras.

— agustina no te permito que le hables así a tu madre, Agustinaaa— ella gritaba y yo subía sin importar lo que diga.

Entre a mi habitación y cerré la puerta apollandome en ella, odio que me trate como que no se nada de la vida.

Tire los tacones al suelo y puse mi celular a cargar, luego toma el control de la televisión y puse un poco de música para relajar, de paso que me bañaba, así que me dispuse ir al baño, me descambie Y entré a la ducha.

Mafiosos ~Wos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora