cap 9 💃🕺

48 2 0
                                    

Maratón 1/2

Leila/ suiza :

Estaba agotadicima, había entrenado más o menos 2 horas sin parar, vi la hora y eran alrededor de las 10:30 Así que Decidí irme hacia mi casa, abri el Locker del gimnasio, tome mis cosas y me fui para el auto. 4 notificaciones seguidas de mensaje me hicieron abrir el teléfono y fijarme quién era.

Las águilas 🦅

Agus:
Chicassss
Estannnn
Las necesito
Yaaaa

Leili :
Que pasa locaaa🤦🏻‍♀️

eni :
Holaa acá estoy 👩🏼‍🦰

Agus:
Vamos a bailar hoy?
Corte yayayaya

eni:
AHORA???
estaba por empezar una serie..

Leili :
Yo si, pero me tengo que bañar
Recién salgo del gimmmmm💪🏼

Agus:
Dale denis faltas vos
Nunca quiero ir a bailar
Dale 🙏🏻🙏🏻

Eni:
Esta bien jajaja
Zorra convencedora🖕🏼

Leili:
Pero para acá hay algo raro
Vos estás cenando con los oliva
Vas a poder salir?

Agus:
Siii cuando lleguen
Les cuento
Chau las espero 😘
Visto ✔✔

Mmmm Agustina algo se trae, jamás quiere salir a bailar y hoy si? Alguna maldad tendrá en la cabeza, lo se , es como si fuéramos gemelas.

En fin, entre al auto y me fui a casa para cambiarme.

Agus:

Listo empieza el plan por suerte las chicas aceptaron ir a bailar. Baje las escaleras y busque a mis padres y los invitados, se encontraban todos en el living tomando café.

— mamá, papá, señores oliva, si me disculpan voy que salir  con unas amigas, un gusto que ayan venido — dije saludando a todos.

— esta bien hija pero porque no llevas a valentin con vos, digo para que se conozcan más — vamos todavía mi plan va funcionando.

— no hay pro...—

— sii hijo anda, obvio si ella lo permite podes invitar a los chicos, mauro y dani — soltó maia interrumpiendo a valen.

— sii obvio que vengan no tengo drama — dije viéndolo a los ojos con una sonrisa  sobrante.

El chico creo que me mato otra vez con esos ojos azules profundos como aquella noche pero igual asintió forzadamente.

— llamalos de paso que mis amigas viene en unas horas, tenes tiempo — subi a mi habitación y cerré la puerta, estaba saliendo todo de 10, me saque los zapatos y me calce unas zapas blancas.

A esperar .

2 horas después........

Mis amigas ya habían llegado, estaba perricimas como siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafiosos ~Wos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora